El tonteo entre ambos no cesa con el fin de Río 2016

Zac Efron y Simone Biles, una amistad ¿y algo más?

Instagram
Zac Efron y Simone Biles, una amistad ¿y algo más?

Los Juegos Olímpicos 2016 que finalizaron en la madrugada del domingo al lunes nos han dejado momentos para el recuerdo. Siempre que echemos la vista atrás y miremos hacia Río de Janeiro nos acordaremos de los nombres propios de la competición como Michael Phelps, Usain Bolt, la selección de baloncesto de Estados Unidos… Pero también de grandes revelaciones como Simone Biles. La joven norteamericana de 19 años consiguió cuatro medallas de oro en gimnasia artística, convirtiéndose en la gimnasta estadounidense con más preseas doradas en unos únicos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el nombre de Simone Biles también se ha escuchado mucho por temas nada relacionados con el deporte. Y todo debido a una nueva amistad que surgió en la villa olímpica. Zac Efron se pasó por Río de Janeiro para saludar a los miembros de la delegación norteamericana y fue allí donde conoció a Simone Biles. Rápidamente surgió una amistad entre ambos, una amistad que no tardó en convertirse en tonteo.

on cloud 9 💙☁️ @zacefron

A video posted by Simone Biles (@simonebiles) on

La complicidad entre Zac Efron y Simone Biles llegó incluso a molestar al supuesto novio de la gimnasta, que no dudó en acudir a sus redes sociales para marcar territorio: “Hey Zac Efron, yo la vi primero… Ella es mi chica. Crees que soy tonto, ¿eh? Desde 2013 estoy con ella…”, escribió. Sin embargo parece que el calificativo de ‘novio’ no es más que una broma entre ambos. Por eso los fans de la deportista ven con buenos ojos el tonteo que se trae con Zac Efron y que vivió un nuevo episodio con motivo de la ceremonia de clausura.

Instantes antes de que culminaran los Juegos Olímpicos 2016 la gimnasta tuiteó a Zac Efron para contarle que iba a ser la abanderada de Estados Unidos y para preguntarle si le vería allí, a lo que el actor contestó que lamentablemente había vuelto a casa pero que estaría allí "en espíritu".

No sabemos si Simone Biles y Zac Efron acabarán juntos. Lo que sí es cierto es que a sus seguidores les haría mucha ilusión que surgiera el amor entre ambos…

Surprise!! #Rio2016 #FinalFive

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 4:23 PDT

Lo último en Deportes

Últimas noticias