Los 5 ‘momentazos’ de los Juegos Olímpicos de Brasil

Brasil-2016
Los Juegos siempre dejan imágenes inolvidables.

Durante los recién acabados Juegos Olímpicos de Brasil 2016 algunos deportistas no vivieron sus mejores ‘momentos’. En las siguientes páginas pueden encontrar un resumen de los mejores momentos.

No cumplió sus propias expectativas

En el vídeo que encabeza esta información, podemos ver al representante en los 110 metros vallas de Haití, Jeffrey Julmis, que afronta su carrera con una seguridad y una valentía que no se corresponden en absoluto con su ‘carrera’.

Los nervios se la juegan a una jugadora australiana

Ocurrió mientras el partido estaba detenido debido a la entrada de los servicios médicos en el terreno de juego. Se enfrentaban la selección femenina de Australia contra las anfitrionas de los JJOO de Río 2016. Estas últimas se llevaron el encuentro en los penaltis, pero casi igual de llamativo fue esta curiosa acción realizada por la jugadora australiana De Vanna.

Realiza  llaves de judo a su entrenador para celebrar su victoria

Para conseguir una medalla de oro olímpico, un entrenador sufre tanto o más que su pupila para alcanzar la gloria. Eso fue lo que le ocurrió a Kazuhito Sakae, el técnico de la campeona olímpica de 21 años Risako Kawai. La joven venció en la final de la categoría de 63 kilos a la bielorrusa Maryia Mamashuk por 6-0.

El tamaño sí importa

La competición de salto de pértiga se desarrollaba correctamente hasta el momento en el que Hiroki Ogita entraba en escena. El saltador de pértiga, que intentaba superar los 5,30 metros de altura, derribó el listón con su pene y, por consiguiente, su salto fue considerado como nulo.

Una inoportuna gastroenteritis

Y por último, tenemos al marchador el francés Yohann Diniz que sufrió una indisposición que le obligó a tener que hacerse sus necesidades encima. El gran susto llegó un poco más tarde. Yohan Diniz no aguantó y se desmayó cayendo desplomado sobre el circuito donde se disputaba la prueba. La imagen del francés en el suelo puso los pelos de punta a los espectadores que se temieron lo peor.Pese a ello no paró y siguió en la prueba acabando en octava posición.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias