Ya es oficial: otra salida inesperada en el Barça de Xavi
El Barcelona ha hecho oficial la salida de Ramón Planes, hasta ahora secretario técnico del club azulgrana, que pone fin a tres años y medio en la entidad
Juegos de tronos en el Barcelona: Planes pide salir y Xavi tendrá más poder
Piqué desmiente una relación complicada con Xavi
Es época de cambios en el Barcelona. La llegada de Xavi al banquillo ha traído consigo una renovación en algunos departamentos como el de los fisioterapeutas, ahora le ha llegado el turno a Ramón Planes que ha decidido emprender una nueva aventura lejos del Camp Nou. El club azulgrana ha anunciado su marcha de manera oficial este martes mediante un comunicado.
«El FC Barcelona y Ramón Planes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, por petición del hasta ahora secretario técnico del club. El club expresa públicamente su agradecimiento a Ramón Planes por su compromiso, profesionalidad y aportación a lo largo de estos últimos años, y le desea suerte y nuevos logros en el futuro», reza el comunicado de la entidad catalana.
ℹ Acuerdo para la rescisión del contrato de Ramon Planes
🔗 https://t.co/M4cQlfcKI4 pic.twitter.com/VEHujArAPO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 16, 2021
Tras la salida de Bartomeu y durante la etapa de la Junta Gestora fue uno de los hombres clave para mantener la estabilidad en el club. La gran incógnita ahora es quién ocupará la vacante que deja libre Planes. Los últimos rumores apuntan a Jordi Cruyff, un candidato que gusta especialmente a Xavi Hernández que daría su visto bueno a su aterrizaje en la entidad catalana.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
-
Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
-
Muere a los 85 años Enric Reyna, el ex presidente del Barcelona que precedió a Laporta
-
Laporta llama mentiroso a Font tras prometer el fichaje de Haaland: «Le ha salido el tiro por la culata»
Últimas noticias
-
Horario del metro de Valencia en Fallas 2026: días de servicio especial y hasta cuándo dura
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007