Xavi: «Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada»
Xavi Hernández habló tras la victoria por 1-0 del Barcelona ante el Sevilla
El Barcelona vence con lo justo ante el Sevilla
Xavi Hernández compareció en rueda de prensa tras la victoria del Barcelona por la mínima ante el Sevilla. El técnico español se mostró muy feliz por los tres puntos logrados, por colocarse líderes aunque sea de manera provisional, pero algo preocupado por una nueva lesión de uno de sus jugadores. En este caso de Raphinha.
«Sufriendo demasiado en mi opinión y creo que hemos jugado bien. Hemos atacado muy bien. Lo único que ha faltado ha sido el gol, que al final ha venido con un gol de ellos. De los mejores partidos, pero ha sido un resultado corto. Hemos dominado y generado ocasiones para no sufrir tanto», comenzaba Xavi Hernández.
«Sinceramente veníamos de dos goleadas, de dos 5-0 y de buenas sensaciones, pero esto son rachas. Lo más importante es que hemos generado, hemos estado cómodos, hemos jugado muy bien ante un súperequipo. Campeón de la Europa League. Hemos sido mejores, hemos ganado y estoy contento y satisfecho por las sensaciones y por el juego», añadía el técnico español sobre la victoria ante un gran equipo como el Sevilla.
Luego, el técnico habló sobre las diferencias respecto al encuentro ante el Mallorca: «El juego no fue tan negativo. Faltó la efectividad y algo de juego. Hoy lo hemos encontrado y es lo que nos va a llevar hacia los tres puntos. A partir de las buenas sensaciones ir sumando de tres en tres».
Sobre Gavi: «Hablo con la mayoría de lo que requiere el partido. Tengo mucha confianza y fe en él. Es el alma del equipo. Lo ha demostrado otro partido y para contagiar a los compañeros es de los mejores que tenemos».
Por último, habló sobre su ex compañero de selección Sergio Ramos: «Circunstancias de la vida. El mérito de Sergio que todavía está jugando. Una lástima el gol. Sergio es un jugadorazo, sigue al primer nivel. Una desgracia para él».
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
-
Al Barcelona se le queda una Champions de dulce
Últimas noticias
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de febrero de 2025
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave
-
El nombre, la bandera y el escudo de esta ciudad de EEUU rinden un evidente homenaje a España
-
La numerología lo confirma: la primera letra de tu nombre revela tu futuro