Así queda la clasificación de la Liga EA Sports tras la victoria del Barcelona contra el Sevilla
El Barcelona logró vencer, por 1-0 al Sevilla, con un gol en propia de Sergio Ramos y recupera el liderato de la clasificación
El Barcelona rompe relaciones con el Sevilla tras plantarse por el caso Negreira
El Barcelona se coloca líder en la clasificación de la Liga EA Sports después de vencer, por 1-0, al Sevilla en el Olímpico de Montjuic gracias a un gol en propia puerta de Sergio Ramos tras un gran pase interior de Lamine Yamal. El cuadro azulgrana recupera el liderato con 20 puntos a la espera de lo que pase este sábado en el duelo entre Girona y Real Madrid.
El Barcelona logró superar al Sevilla con lo justo después del empate en Mallorca, en el que perdió el liderato de la clasificación liguera. Un gol de Sergio Ramos en propia meta en el tramo final decantó la balanza a favor de los culés en un partido donde el Sevilla estuvo muy serio en defensa.
Los de Xavi Hernández recuperan el liderato de manera momentánea con este liderato, pero pierde por lesión a Raphinha. El brasileño se marchó al descanso por una lesión muscular, que lo dejó preocupado en el banquillo. El Barcelona salió al campo con un once muy ofensivo, y una vez más, los canteranos Lamine Yamal y Fermín López sacaron las castañas del fuego para lograr la victoria. El Barcelona sigue sumando y recupera el liderato de forma momentánea de clasificación liguera.
La octava jornada de la Liga EA Sports continuará este sábado, día 30 de septiembre, con hasta cuatro encuentros. El primero se disputará en Getafe, a partir de las 14:00, entre el cuadro azulón y el Villarreal. Los de Bordalás llegan a este duelo después de empatar en San Mamés y en duodécima posición con ocho puntos. Los amarillos tienen un punto menos después de empatar en casa contra el Girona.
El Barça, líder momentáneo
A las 16:15 se medirán Rayo Vallecano y Mallorca en Vallecas. Los locales vienen de empatar a cero contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y son séptimos con 11 puntos. El Mallorca, por su parte, viene con la moral por las nubes después de empatar contra el Barcelona. Tiene seis puntos y decimosexto.
A las 18:30 jugarán Girona y Real Madrid en un duelo por la lucha del liderato. El cuadro catalán tiene 19 puntos después de sumar seis victorias consecutivas y los blancos llegan a este partido con 18 puntos tras su victoria ante Las Palmas en el Bernabéu. Un partido donde el Barcelona estará muy atento.
El sábado lo cerrará el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club a partir de las 21:00. Los de Imanol vienen después de ganar en Mestalla y con sextos con 12 puntos. Los de Valverde no pudieron contra el Getafe, con la expulsión de Sancet, y son cuartos con dos puntos más, 14.
Octava jornada de la Liga
La octava jornada de la Liga EA Sports continuará el domingo 1 de octubre con cuatro partidos más. A las 14:00 se verán las caras Almería y Granada en un duelo andaluz. Los locales llegan tras la goleada sufrida contra el Sevilla y con la destitución de Vicente Moreno. El Granada empató en casa ante el Betis. Ambos son colista y penúltimo con dos y cuatro puntos de manera respectiva.
A las 16:15 del domingo se enfrentarán Alavés y Osasuna. Los primeros vienen de empatar en casa del Celta y tienen 7 puntos. Los navarros perdieron frente al Atlético de Madrid en el Sadar y tienen los mismos puntos que su rival.
Los duelos entre Atlético de Madrid y Cádiz, y Valencia y Betis cerrarán el domingo a partir de las 21:00. Los rojiblancos vienen después de dos victorias seguidas y son quintos con 13 puntos. Los gaditanos son novenos después de empatar ante el Rayo. En el otro partido, el Betis viene de empatar en Granada y es décimo, y el Valencia llega tras derrota y es octavo en la clasificación.
La octava jornada de la Liga EA Sports se cerrará el lunes con un duelo en Gran Canaria entre Las Palmas y el Celta de Vigo a partir de las 21:00. Los canarios llegan tras la derrota en el Bernabéu y en puestos de descenso. Los mismos puntos, cinco, tiene el Celta tras su empate en casa ante el Alavés.