Xavi: «Hoy también habrá críticas…»
El Barça convierte el resto de Liga en un trámite
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
Xavi Hernández celebró la importante victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid en la Liga Santander. El técnico destacó el buen rendimiento general de su equipo y solo lamentó la falta de acierto para lograr un triunfo más abultado. Además, pidió tranquilidad con Lewandowski y aseguró que el polaco volverá a marcar goles.
Duelo clave
«Victoria muy importante, clave de cara al objetivo principal. Le hemos ganado a un señor equipo. Ellos han tenido posibilidades también, pero nosotros hemos dominado y hemos tenido para marcar el segundo. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y hemos sido mejores».
Ocasiones del Atlético
«Normalmente no concedemos tanto, pero está el Atlético en un momento extraordinario. Es una victoria crucial para el equipo».
Críticas al equipo
«Siempre hay crítica, esto es normal. Hoy también habrá, es normal, es el Barça. Ha podido pasar de todo, contra el Atlético siempre es complicado. Estoy muy contento con el equipo».
Vuelta de los lesionados
«Frenkie ha estado muy a gusto y Pedri le cambia la cara al equipo cuando entra. En defensa volvemos a no conceder, portería a cero. El equipo ha sido muy solidario».
Lewandowski
«Estaba acertado en una gran parte de la temporada y ahora no lo está tanto y de ahí que no vengan los goles, pero llegarán», dijo en declaraciones a Movistar+.
Lo último en Barcelona
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
Quiénes son los candidatos a la presidencia del Barcelona
-
Bartomeu pide un nuevo Barça igual de exitoso que con Negreira: «Disfrutamos mucho con nuestros títulos»
-
Tebas vuelve a ejercer de portavoz de Laporta para defenderle por el caso Messi: «Mateu se confunde»
-
No hay más líder que Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
Los okupas de Marivent se ponen pasamontañas y roban material del lujoso hotel Nixe Palace de Palma
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte