Webber torpedea el regreso de su amigo Fernando Alonso a la Fórmula 1
Para Mark Webber, Fernando Alonso no está en su mejor nivel y estaría dos o tres años en tierra de nadie si vuelve a la Fórmula 1.
Pese a la amistad que les une, el australiano no ve claro el regreso del asturiano a la Fórmula 1. Según Mark Webber, Fernando Alonso no está en su mejor nivel y tendría complicado repetir los éxitos que cosechó en el pasado.
Al ser cuestionado por el español una en entrevista en el podcast oficial de la Fórmula 1, ha señalado: “Me sorprendería su regreso. Sabemos que Fernando es extraordinario y ha tenido una carrera increíble. Pero también sabemos que ya no está en su mejor nivel. Será complicado que logre hacer lo mismo que en el pasado. Aún así, con un nivel de nueve sobre 10, es alguien bueno de tener en un equipo y alguien lleno de motivación”.
“Por eso se fue de la Fórmula 1, porque ni siquiera podía luchar por podios. Si vuelve, estará centrado. Si tiene un contrato a largo plazo, no digo que no pueda, pero creo que será complicado que él tenga motivación para estar dos o tres años en tierra de nadie”, ha añadido Webber sobre Fernando Alonso.
Además de hablar de Fernando Alonso, Webber se ha pronunciado sobre el futuro de Vettel
“Creo que Vettel tendrá un año sabático. Tendrá que desconectar para volver al espíritu de querer volver a lo más alto y competir en un equipo ganador. Cuando llegas a los 30 años, se pierden unas décimas a pesar de toda la experiencia que acumulas. Lo hemos visto con Valentino Rossi en MotoGP, por ejemplo”, ha proseguido el australiano.
“Conozco bien a Seb, he competido muchos años con él. Creo que han hecho lo que han podido. Se ha quedado sin camino. Ha llegado Charles lleno de energía y apetito. Sebastian ha intentado frenarle. Charles es brillante. Pero Ferrari a corto plazo echará de menos a un piloto con experiencia. A ese Seb bueno con motivación. Ahora mismo no la tiene”, ha finalizado Mark Webber.
Lo último en Deportes
-
Problemas para Fernando Alonso: Honda influirá en la decisión sobre qué pilotos correrán en 2026
-
Repsol y Toyota vuelven a unir fuerzas para el Mundial de Rallies
-
El Ayuntamiento de Barcelona está haciendo ‘el agosto’ con el Barça en Montjuic
-
El drama de Ansu Fati: no juega ni un solo minuto con el Barça desde el 4 de enero
-
Un empresario español desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
Últimas noticias
-
Ábalos se fue a un acto con los Reyes tras destrozar el parador de Teruel en una juerga con «señoritas»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Europa ofrece a EEUU aranceles cero para la industria en un intento por frenar la crisis económica
-
‘Lunes negro’ en la Bolsa: el Ibex 35 cae un 5% ante el miedo a una crisis económica
-
Cada mena acogido en Melilla cuesta a la ciudad autónoma 5.000 euros al mes: «Que todos lo sepan»