«Wanda Nara me robó 7 millones de euros, que quede absolutamente claro que…»
Mauro Icardi estalla de nuevo y vuelve a la carga contra Wanda Nara tras afirmar que hay diálogo
La influencer y presentadora argentina comentaba que eran "familia" por tener dos hijas en común
El jugador del Galatasaray deja claro que nunca va a tener buena relación con su ex mujer
Wanda Nara sorprendió a muchos recientemente asegurando que hay diálogo entre ella y Mauro Icardi porque son familia debido a las dos hijas que tienen en común, por cuya custodia y otros temas se seguirán viendo las caras en los tribunales. Sin embargo, Mauro Icardi ha salido al paso de esas declaraciones, estallando contra la influencer y empresaria argentina, a la que ataca duramente desvelando todo lo que supuestamente ella ha hecho contra él en los últimos meses desde su divorcio.
«Voy a ser bien claro. Las declaraciones de esta mujer son falsas. Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana, no por lo que yo diga, sino por lo que demuestran sus propios actos. Aclaro y confirmo que nunca retomaría ningún tipo de diálogo ni vínculo con una persona que me denunció falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades, me excluyó de mis propias casas mediante denuncias falsas, solicitó en la justicia que no pudiera ver ni tener vínculo con mis hijas durante seis meses, no cumplió con ninguna orden judicial cuando debía entregarme a mis hijas, retuvo durante once horas a dos niñas de 9 y 10 años para impedir que estuvieran con su padre, por capricho personal y obsesión con mi pareja o insultó de manera pública y privada a tres menores de edad, hijos de mi pareja», comienza.
«Mauro»:
Por la historia que publicó Mauro Icardi tras las declaraciones de Wanda Nara pic.twitter.com/AVTE662ZXL— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 21, 2026
«Podría enumerar muchos más motivos. Y me pregunto, ya que le gusta filtrar chats, por qué nunca filtró ese supuesto diálogo o vínculo del que habla. En lugar de tantas entrevistas y palabras que se las lleva el viento y que algunos ingenuos creen y convierten en programas enteros por migajas de rating la realidad está en los hechos. Que quede absolutamente claro: esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia», finaliza Icardi en un comunicado publicado a través de su perfil de Instagram.
Temas:
- Mauro Icardi
- Wanda Nara
Lo último en Deportes
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lewandowski ondea una estelada durante la rúa del Barcelona tras ganar la Liga
Últimas noticias
-
Mar Humanae, la creadora onubense que imprime naturaleza sobre tejidos para repensar la moda
-
Caos en la carrera Binter NightRun de Palma: un conductor se cuela en una calle cortada y se enfrenta a los organizadores
-
Marcos Esteban, el alumno mallorquín que quiere dirigir un hotel y triunfa imitando a Pedrerol: «La FP es una vía de éxito»
-
Mª Isabel Salas, directora general de Formación Profesional del Govern: «La FP no es una vía secundaria, es una vía de éxito»
-
El número de alumnos matriculados en FP en Baleares supera por primera vez a los de grados universitarios y de Bachillerato