A Wanda Nara se le cuela un brutal descuido en un post que podría ser censurado
Wanda Nara vuelve a revolucionar las redes sociale
Publicando un vídeo de un descuido en el que enseña más de la cuenta
Embajadora mundial de la plataforma Divasplay, competencia de Onlyfans
A Wanda Nara le gusta ser protagonista, no cabe duda. La influencer y empresaria argentina ha vuelto a revolucionar las redes sociales publicando un vídeo de un descuido en el que enseña más de la cuenta. La mujer de Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, podría ser censurada, aunque el post sigue publicado en su perfil a estas horas. Desde que anunció su acuerdo con la plataforma Divasplay para ser embajadora mundial, la televisiva ha subido varios posados de infarto, tanto fotos como vídeos.
Su última publicación en Instagram, donde tiene ya 17 millones de seguidores, se trata de un recopilatorio de fotos y vídeos bajo el lema «La vita è bella (La vida es bella)». Algunas de las imágenes son normales de su día a día, otras son más picantes y el último documento del post es un vídeo en el que Wanda Nara enseña más de la cuenta. Y es que, aunque lleve una fina camiseta blanca, se le ve uno de los senos en el el vídeo realizado para Divasplay.
Fue la propia Wanda Nara la que anunció que será embajadora de la reconocida plataforma que vende contenido erótico. La empresaria, además, se abrió un perfil en DivasPlay, empresa con la que se ha asociado. En la actualidad, más de 25 celebridades argentinas, uruguayas y paraguayas venden contenido a través de esta página y generan importantes ganancias diarias. Entre ellas, se encuentran reconocidas figuras como Florencia Peña, Flor Vigna, Larissa Riquelme, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Belén Francese, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Bárbara Silenzi, Adabel Guerrero y Celeste Muriega, entre otras.
Pero, a diferencia de todas ellas, Wanda Nara estará asociada directamente a esta empresa, siendo la cara visible y embajadora de la plataforma en todo el mundo. De hecho, tras este anuncio, al entrar al portal lo primero que se puede ver es una sensual foto de la mujer de Mauro Icardi acostada boca abajo y completamente desnuda.
Los dos primeros posts de Wanda Nara están escritos tanto en español como en italiano. Al respecto, desde la compañía explican que la elección de la influencer argentina se debe a una búsqueda de «expansión al continente europeo». Sobre los detalles que abarca el acuerdo entre la mediática y la empresa revelaron lo siguiente: «DivasPlay se comprometió a ocuparse de toda la logística necesaria para que un fotógrafo, reconocido a nivel internacional por su trabajo con Playboy, viaje por el mundo junto a Wanda Nara para generar el contenido necesario (fotos y vídeos) para que ella publique en su plataforma personal diariamente».
Jorge Lanata acaba de decir y confirmar al aire de su programa que «Wanda Nara tiene LEUCEMIA». El periodista filtra la supuesta enfermedad sin pensar si toda su familia está al tanto de su enfermedad o no. Una falta de ética y de humanidad absolutamente repudiable. pic.twitter.com/RbJwrNF5Nq
— JL (@SoyJuanLuna) July 14, 2023
Temas:
- no-publi
- Wanda Nara
Lo último en Deportes
-
¿Ancelotti, Mourinho o Guardiola? Pedrerol desvela en ‘El Hormiguero’ quién es el mejor entrenador
-
La confesión de Josep Pedrerol en ‘El Hormiguero’: «Soy del Barça, pero…»
-
Los Hispanos logran un empate agónico ante Suecia y pasan como segundos la segunda fase del Mundial
-
Todo sobre Novak Djokovic: su edad, quién es su mujer, cuántos hijos tiene, qué ha ganado…
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La ceremonia de investidura de Donald Trump en imágenes: ex presidentes, empresarios y políticos
-
El recién investido Donald Trump anuncia en su discurso una nueva «edad de oro» para Estados Unidos
-
¿Ancelotti, Mourinho o Guardiola? Pedrerol desvela en ‘El Hormiguero’ quién es el mejor entrenador
-
La confesión de Josep Pedrerol en ‘El Hormiguero’: «Soy del Barça, pero…»
-
Sánchez ataca a Trump: «Hay que rebelarse contra la ‘tecnocasta’ de Silicon Valley para defender la democracia»