Ha vuelto a pasar: la frase de Nadal a su tío Toni cuando le pidió que se retirara en Australia
Nadal es sobrehumano: firma su victoria más épica ante Fritz y se mete en semifinales
Nadal: «En muchos momentos pensé que no acabaría el partido»
Rafa Nadal se clasificó para las semifinales de Wimbledon tras vencer a Fritz en un partido épico en el que jugó alrededor de tres horas lesionado y una respuesta a Toni Nadal de hace 11 años se ha hecho viral tras el triunfo. Durante el duelo de este miércoles, su padre le pidió que se retirara y la respuesta fue similar a la de hoy.
«Toni, estoy en cuartos de final en Australia… y yo no me retiro ni cagando». Le dijo Rafa Nadal a su tío Toni en los cuartos de final del Open de Australia del pasado año 2011. En ese duelo, el mejor de todos los tiempos acabaría cayendo con David Ferrer en el Rod Laver Arena. Nadal fue eliminado pero la frase quedó ahí.
Como en Australian Open, la historia se repite en #Wimbledon.
Nadal: "Ni cagando me retiro". pic.twitter.com/nCWYPBfG1v
— rob aboian (@robaboian_) July 6, 2022
Temas:
- Rafael Nadal
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca avisa a los rent a car que están obligados a notificar el volumen de sus flotas antes de la regulación
-
La torre Moeve es propiedad de Amancio Ortega y ya sufrió otro incendio en 2025
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve
-
Desalojada la torre Moeve, una de las cuatro torres de Madrid, por un incendio tras una explosión en la planta 25
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero y explorador español: «En 50 años no me he puesto calcetines nunca, ni a 20 grados bajo cero»