Vueling pide perdón a Messi
La aerolínea Vueling ha pedido perdón a Leo Messi en una nota pública después de la polémica desatada por las palabras de su presidente, Javier Sánchez Prieto, en las que expresaba que el aeropuerto de El Prat no puede ampliarse «porque no puedes pasar por donde vive Messi».
Vueling expresa en su comunicado público que «nunca fue nuestra intención involucrar al jugador en ninguna polémica y podemos dar fe de que nunca ha emitido ninguna declaración en relación al aeropuerto ni a su operativa». Así se disculpaba la aerolínea con Leo Messi.
Cuando se debatió la posibilidad de que el aeropuerto de El Prat viera aumentada su capacidad con una ampliación, desde Vueling se comentó que «parte de las limitaciones se debían a no poder sobrevolar algunas viviendas, haciendo mención a la del futbolista» y recordó que todo se trató en un «tono distendido».
Lo último en Barcelona
-
El Balón de Oro saca su lado más culé: colocan a Rodrigo ya en el Barcelona
-
Las redes elogian al Barcelona por no ir a Marruecos a jugar un amistoso: «Patriotas»
-
El Barcelona ofrece 45 millones de euros por Rodri y el Manchester City pide más
-
Al Barcelona le caen cinco millones por la venta de Virgili del Mallorca al Brujas
-
La razón de peso para que el Barcelona se lanzase a por Rodri
Últimas noticias
-
Inmigrantes marroquíes escondidos en el monte presumen de llevar dinero encima: «Nos lo dieron nuestros padres»
-
Colombia deja atrás la era Petro: De la Espriella toma posesión como presidente con la seguridad como prioridad
-
Vuelve el fútbol a Ceuta tras la invasión: «Esto nos sirve para desinhibirnos»
-
Sánchez usa los controles fronterizos para su ‘vendetta’ personal
-
Sánchez consuma su amenaza a Meloni e impone controles fronterizos a los viajeros procedentes de Italia