Vox respalda a Rubiales: «Es víctima de una cacería que oculta el fracaso de la Ley del ‘Sí es sí’»
Vox ha denunciado este miércoles «la cacería política y mediática a la que se está sometiendo personalmente al señor Rubiales», el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), desde que dio un beso en la boca a Jenni Hermoso tras el éxito de España en la final del Mundial femenino contra Inglaterrra.
Desde la formación política han indicado que se niegan a «comprar el relato de la izquierda que pretende ocultar el fracaso de la Ley del Sí es Sí y blanquear a quienes la han promovido causando la excarcelación masiva de delincuentes sexuales».
En esta misma línea, apuntan que «siempre» apoyarán a «las verdaderas víctimas de violencia». «Somos el único partido que exige las máximas penas para sus agresores frente a los que los benefician y excarcelan mientras hacen discursos que sólo sirven para dividirnos y enfrentarnos», han añadido.
En todo caso, desde el partido también critican la actitud de Luis Rubiales en la final del Mundial de fútbol femenino, un comportamiento que han tachado de «grosero» y consideran «incompatible» con la presidencia de una Real Federación, «un puesto que exige una altura que evidentemente el señor Rubiales no ha tenido», ha transmitido Vox en sus redes sociales.
Temas:
- Luis Rubiales
- VOX