Villarreal – Huesca: resultado, resumen y goles (1-1)
El Villarreal roza la salvación matemática tras empatar ante un Huesca que se empieza a despedir de Primera.
El Villarreal y el Huesca empataron a uno en la jornada 35 de la Liga Santander. Pablo Fornals adelantó a los amarillos en la primera mitad, mientras que Chimy Ávila logró la igualada definitiva cuando restaban 12 minutos para el final. Jorge Pulido fue expulsado en los minutos de descuento.
Con este empate, el Villarreal alcanza los 40 puntos y ya tiene un colchón de cinco unidades respecto a los puestos de descenso, mientras que el Huesca tiene 30 puntos y tiene muy pocas posibilidades de lograr la ansiada salvación.
La próxima semana, el Villarreal visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. Por otro lado, el Huesca jugará en El Alcoraz ante un Valencia que se juega seguir peleando por la Champions.
Lo último en Deportes
-
Lucas Eguibar, el ‘ídolo’ de Karlos Arguiñano que busca el oro: «Me invitó al programa y aliñé una ensalada»
-
Atlético de Madrid-Barcelona: una final anticipada
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Suena raro, pero la ciencia lo confirma: esta insólita flor le lleva la contraria a Darwin y cuestiona la teoría evolutiva
-
Desde el lunes 16/02 llega a Lidl el aparato que va a reventar a Dyson por menos de 8 euros
-
AEMET prevé cielos despejados y viento moderado con heladas en Barcelona hoy
-
Previsión AEMET: Castilla y León con lluvias, nubes y viento fuerte en un día cambiante
-
Génova 13 ordena a Azcón acelerar su pacto con Vox para desatascar también Extremadura