Liga Santander 2018-2019

Villarreal – Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles (1-1)

El Atlético no pasó del empate a uno en Villarreal y Oblak evitó la derrota

Filipe Luis adelantó al Atlético y 14 minutos después Mario igualó el choque

  • Actualizar
  • 20:23 Hasta aquí llegó la retransmisión del encuentro del Villarreal y Atlético, que terminó con empate a uno. Filipe Luis adelantó a los rojiblancos en el minuto 51 y Mario igualó en el 65. Los locales tuvieron ocasiones para hacer el 2-1 pero se toparon con el muro esloveno, Jan Oblak, que puso el candado y no dejó que le marcaran ni un gol más. Los rojiblancos también pudieron anotar el segundo en los últimos compases del partido con una ocasión de Lemar. Al final el resultado no se movió y el 1-1 fue el resultado definitivo. Gracias por acompañarnos y hasta la próxima.20:19 ¡FINAL DEL PARTIDO! Atlético y Villarreal empatan a uno.20:18 Min 92. Griezmann jugó la falta en corto para Thomas y el disparo se marchó a córner. El remate en el saque de esquina se fue alto.20:17 Min 91. ¡Cuidado! Falta peligrosa a favor del Atlético después de que Álvaro derribara a Correa en la frontal, aunque algo escorada.20:16 Min 90. Tres minutos de añadido, nos iremos hastta el 93.

    20:15 Min 89. ¡LEMAAAAAR! Ha tenido el Atlético el segundo por mediación de un cabezazo del francés tras centro de Juanfran.20:14 Min 88. ¡ATRAPA OBLAK! Cabezazo flojito de Gerard Moreno que va directo a las manos del esloveno.20:09 Min 83. ¡UYYYY! Centra Ekambi, pero no llega Gerard Moreno y el balón se pasea por delante de Oblak. Está apretando el Villarreal, que se lo empieza a creer.20:06 Min 80. Gerard Moreno…fueraaaa.20:05 Min 79. ¡UYYYY! La ha tenido de Cazorla, pero su disparo chocó en Juanfran.

    20:03 Min 77. Último cambio en los dos equipos. En el Villarreal se marcha Bacca, que acababa de salir, lesionado, por Ekambi y en el Atlético Godín sustituye a Filipe Luis.20:01 Min 75. ¡MAMMA MIA OBLAK! Bacca se plantó solo ante el esloveno, amagó el disparo, intentó regatear al portero pero este metió una mano salvadora para evitar que marcara a puerta vacía.19:59 Min 73. ¡OTRA VEZ OBLAK! El meta ha vuelto a salvar a su equipo con una parada magistral.19:59 Min 73. Segundo cambio en el Villarreal: entra Santiago Cáseres y se va Pedraza.19:56 Min 70. Prueba Thomas…contra la defensa.

    19:54 Min 68. ¡FILIPEEEEEE! Disparo cruzado del brasileño que se marcha alto. Ha tenido el segundo el Atlético.19:50 Min 65. ¡GOOOOOOOOL DEL VILLARREAL! ¡GOOOOOOOOL DE MARIO GASPAR! Centró Bacca al área y tras varios rechaces, el balón le llegó a Mario que disparó cruzado y batió a Oblak.19:49 Min 64. Primer cambio en las filas del Villarreal: se retira Iturra y entra Bacca.19:42 Min 57. ¡OBLAAAAAAAK! Acaba de salvar el empate el esloveno. Gerard Moreno intentó tirársela por debajo de las piernas pero el meta le cerró bien y evitó el tanto.19:36 Min 51. ¡GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOOOOOOL DE FILIPE LUIS! El brasileño aprovecha el rechace tras el remate al larguero de Funes Mori, en la falta botada por Griezmann, y cabecea al fondo de la red para hacer el 0-1.

    19:34 Min 49. Piden mano los jugadores del Villarreal, pero el árbitro dice que sigan que no hay nada.19:30 ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Doble cambio en el Atlético, se retiran Kalinic y Rodrigo y entran Correa y Lemar.19:15 Min 45. ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos en este primer tiempo, veremos qué pasa en el segundo tiempo.19:14 Min 44. Amarilla para Álvaro por una falta sobre Griezmann. 19:13 Min 43. Providencial Lucas ahora. El central francés se ha impuesto por velocidad a Gerard Moreno que se quedaba solo ante Oblak.

    19:11 Min 41. Aparece Griezmann para ayudar en defensa y sacar una pelota comprometida, tras varios remates del Villarreal en el área colchonera.19:04 Min 34. ¡OBLAAAAAAAK! Que ocasión acaba de desbaratar el meta esloveno, metiendo una mano salvadora al disparo de Jaume Costa.19:02 Min 32. ¡UYYYY! La ha tenido Fornals. Pedraza controló de manera magistral un pase largo, la puso atrás para la llega de su compañero, que disparó de primeras y la mandó fuera.19:01 Min 31. Amarilla para Iturra por una falta sobre Lucas.18:59 Min 29. ¡La ha vuelto a tener el Atlético! Asenjo atrapa un buen cabezazo de Saúl tras centro de Filipe desde la izquierda.

    18:58 Min 28. Amarilla para Juanfran por derribar a Fornals para evitar el contraataque.18:56 Min 26. ¡UYYYY! Griezmann ha sorprendido con un disparo desde fuera del área que se marcha por poco.18:55 Min 25. Ahora es el Atlético el que busca el gol, córner para los del Cholo tras un gran disparo de Kalinic.18:52 Min 22. Insisten los locales por mediación de Pedraza, que está muy activo en estos primeros minutos.18:50 Min 20. Otra más del Villarreal. Cazorla se cuela por la derecha, dispara y se vuelve a estrellar en la defensa. Se están acercando los de Calleja.

    18:47 Min 17. ¡ATENCIÓN! Pide penalti el Atlético por mano de Funes Mori, pero el colegiado, tras consultar con el VAR, dice que no hay nada.18:43 Min 13. ¡UYYYY! La ha tenido Funes Mori para adelantar al Villarreal. El balón se paseó por delante de la meta de Oblak tras el centro de Mario. Juanfran impidió que rematara Gerard Moreno y Funes Mori recogió el rechace que se estrelló en un zaguero del Atleti.18:42 Min 12. Salvador Juanfran. Cerró muy bien el lateral del Atlético para evitar el remate de Fornals.18:38 Min 8. La movió bien ahora el Villarreal y el centro de Mario lo despejó Lucas a saque de esquina.18:36 Min 6. Giméneeez…ARRIBA. El central uruguayo cabeceó alto el córner botado por Griezmann. Se duele en el suelo de un golpe, pero no es nada y se levanta rápido.

    18:35 Min 5. Griezmann filtró un pase dentro del área, por debajo de las piernas del defensor, pero no llega nadie y acaba en córner.18:34 Minuto 4. Controla mal Koke un balón dentro del área y despeja la defensa del Villarreal. Lo intenta el Atlético.18:30 ¡COMIENZA EL PARTIDO!18:29 Los jugadores de Atlético y Villarreal se saludan en el habitual pasamanos y esto empieza en seguida.18:27 Los dos equipos ya están preparados en el túnel de vestuarios para saltar al terreno de juego. No queda nada para que arranque el choque.

    18:24 Este partido será especial para Rodrigo, que vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas.18:15 En 15 minutos arranca el partidazo entre Villarreal y Atlético de Madrid. Los de Simeone llegan en un gran momento, mientras el Villarreal necesita la victoria para empezar a remontar el vuelo.18:00 El césped del Estadio de la Cerámica parece estar en perfectas condiciones para jugar a pesar de las fuertes lluvias que han caído en la zona de Castellón.17:51 El Atlético quiere aprovechar el traspiés del Real Madrid para romper su mala racha en el Estadio de la Cerámica, donde no gana desde el 29 de abril de 2015. En toda su historia sólo ha conseguido los tres puntos en tres ocasiones, de 17 posibles.17:30 Por su parte, Javi Calleja apuesta por un 4-2-3-1: Asenjo; Mario, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Trigueros, Iturra, Cazorla, Fornals, Pedraza; Gerard Moreno.

    17:26 Simeone da descanso a Godín pensando en la Champions, regresa Giménez y Kalinic suple la ausencia de Diego Costa.17:25 Ya conocemos la alineación del Atlético, estos son los 11 elegidos por Simeone: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Thomas, Saúl; Griezmann y Kalinic.

    Bienvenidos a la retransmisión en directo del Villarreal – Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander que se jugará en el Estadio de la Cerámica.

    Un Villarreal en horas bajas recibe al Atlético de Madrid en un partido que está amenazado por la gota fría. Los de Javi Calleja están un punto por encima del descenso, por lo que el Submarino amarillo necesita los tres puntos con urgencia ante los colchoneros, conjunto al que le ha costado mucho ganar en el Estadio de la Cerámica en los últimos cursos.

    Delante del Villarreal estará el Atlético de Madrid. Los rojiblancos buscarán la victoria a la espera del resultado entre Barcelona y Sevilla, lo que podría dejar a los del Cholo Simeone como líderes esta jornada. Además, el Atleti también tendrá la mirada puesta en el partido intersemanal de Champions League donde se medirán al Borussia Dortmund en Alemania.

    El Cholo Simeone no se ha llevado al choque a Savic y Diego Costa, que continúan recuperándose de sus lesiones. El que no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica es Gelson Martins, mientras que Vitolo viaja y podría ser una opción para el Atlético de Madrid.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias