Deportes
No hay stock

La victoria de España desata la locura: agotadas las camisetas de las campeonas del mundo

La selección española de fútbol femenino marca tendencia, una generación de estrellas comandada por Jorge Vilda que se han convertido en iconos para la sociedad al tocar el cielo en Australia, donde se proclamaron campeonas del mundo. La camiseta de la gran final contra Inglaterra es la misma que han lucido durante todo el torneo y, tan sólo dos días después de alzar la copa del mundo, se ha agotado en todos los grandes almacenes.

Tal ha sido el fervor de la afición española con estas futbolistas que ya no se puede encontrar su camiseta en las principales tiendas en línea. La elástica más económica tiene un precio de 90 euros, una cantidad que la gente no ha dudado en asumir gracias a unas jugadoras que nos han hecho vibrar durante todo el Mundial y que con su buen juego y sus goles han atraído al gran público.

El principal patrocinador de España en su camiseta es Adidas. La prestigiosa marca de ropa y calzado deportivo sitúa su logo justo a la derecha del escudo de nuestro país y lleva acompañando a la selección durante décadas y lo hará, al menos, hasta 2026. En la tienda virtual de la franquicia alemana ya no se vende en ninguna de las tallas posibles. La primera equipación, la roja, está agotada hasta el próximo jueves, cuando volverá a haber stock supuestamente.

La camiseta de España en Adidas.

Si nos trasladamos al comercio en línea de El Corte Inglés, tampoco se puede encontrar la camiseta de 90 euros. Directamente, está agotada. No hay fecha estimada para volver a comprarla. Ese es el nivel de pasión que han generado unas jugadoras que están logrando un imposible por día. El último fue llenar de gente Madrid Río y celebrar el título junto a la afición ubicada en la capital de España, lo que se acabó convirtiendo en un festejo histórico.

La camiseta de España en el Corte Inglés.

Falta la estrella

Lo más curioso es que la edición que se ha agotado completamente aún no es la que está por llegar y la que tantas personas ansían. La camiseta con la estrella serigrafiada en el pecho saldrá al mercado próximamente y se avecina un nuevo colapso tanto en tiendas físicas como en línea, con el fin de hacerse cuanto antes con la equipación exclusiva de las campeonas del mundo.