Liga Santander

Vicente Rodríguez raja de Pablo Longoria tras su salida del Valencia

Vicente Rodríguez
Vicente Rodríguez (Valencia Club de Fútbol)

Vicente Rodríguez dimitía hace un par de semanas como secretario técnico por incompatibilidad con Pablo Longoria tal y como ha revelado en una entrevista.

El que fuera uno de los grandes baluartes del conjunto che durante once años, dejaba el club hace un par de semanas. Vicente Rodríguez dimitía como secretario técnico por incompatibilidad con Pablo Longoria, su superior en el Valencia; algo de lo que ha hablado en una entrevista.

"No quiero hablar mal de nadie porque tengo muy buena relación con Mateu y Anil. Como pasa en muchas empresas hay falta de feeling y había cosas que no me gustaban. No quiero hablar mal ni de Pablo Longoria. Algún día me gustaría volver a mi club", ha dicho Vicente Rodríguez al ser preguntado por su salida del conjunto che en Radio Marca.

Vicente Rodríguez ha acusado a Pablo Longoria de no ser transparente

Cuestionado nuevamente por Longoria, Vicente ha señalado: "Pablo no ha sido transparente conmigo y yo no puedo trabajar con este tipo de persona. No quiero estar en un sitio en el que sea él último en enterarme. Tengo la conciencia muy tranquila e igual otros no pueden tenerla".

Vicente Rodríguez no ha dudado en señalar a Pablo Longoria como el máximo responsable de su marcha del Valencia: "No podía seguir así. No puede ser que me haya enterado de fichajes del Valencia por la prensa".

Antes de presentar su dimisión, Vicente habló con Longoria: "Hay cosas que no se pueden tolerar. Y yo se lo dije a la cara a Longoria. Que yo era el secretario técnico y no iba a aguantar ciertas cosas. No me respondió nada".

El Valencia negoció el fichaje de Sobrino a espaldas de Vicente

Entre otras cosas, Vicente Rodríguez está molesto porque el club negoció con el Alavés por Rubén Sobrino a sus espaldas: "No quedé muy bien con lo de Sobrino porque no sabía que estábamos negociando y yo estaba en el palco de Vitoria y me enteré por Sergio Fernández de la operación. Me quedé avergonzado y por este tipo de cosas hablé con el club".

Vicente ha sido acusado de filtrar los fichajes del Valencia: "En la vida he filtrado un nombre de un futbolista a nadie. Si me enteraba por la prensa de fichajes, ¿cómo es posible que los filtrara?".

Por último, Vicente Rodríguez ha querido sacar pecho por su trabajo: "La temporada pasada trabajé codo con codo con Mateo y Marcelino y el equipo se metió en Champions. Desde la llegada de Longoria no hacía el mismo trabajo y ya no estaba a gusto".

Últimas noticias