Fórmula 1

Vettel: “La mitad de la parrilla hace pis en el coche”

Sebastian Vettel ha sorprendido reconociendo que la mitad de la parrilla hace pis en el coche durante las carreras.

Vettel y Gasly
Sebastian Vettel y Pierre Gasly en el podio del Gran Premio de Azerbaiyán. (AFP)

Los pilotos recorren entre 260 y 300 kilómetros cada Gran Premio. Si bien pueden entrar en el garaje para cambiar neumáticos y hacer reparaciones o ajustes mecánicos en su monoplaza, no pueden hacerlo para hacer pis. Es por ello por lo que la mitad de la parrilla lo hace en el coche según ha declarado Sebastian Vettel.

El tetracampeón del mundo fue segundo en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde cosechó su mejor resultado hasta la fecha con Aston Martin. Sebastian Vettel se sintió muy cómo en su coche en Bakú. Es por ello por lo que, pese a la bandera roja que propició el accidente de Max Verstappen, el alemán no quiso bajarse de él.

Sebastian Vettel, al igual que el resto de pilotos, tuvo que esperar en su garaje varios minutos hasta que dirección de carrera avisó, con cuarto de hora de antelación, cuándo iba a efectuarse la resalida. Esto es algo que la mayoría aprovechó para ir al baño a hacer pis, mientras que el germano optó por aguantar.

“Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche”

Cuestionado por ello, señaló: “Quería quedarme ahí y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mí me iba bien, no quería salir. Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo”.

Las declaraciones de Sebastian Vettel sorprendieron a un Pierre Gasly que también estaba presente en la rueda de prensa. “¿Conoces alguno que se haga pis en el coche?”, preguntó el francés sorprendido.

Sí, sí”, respondió Sebastian Vettel entre risas. “¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de la parrilla lo hace. Yo, no. Nunca lo he hecho. Lo probé una vez, pero no funciona”, añadió el tetracampeón.

Sebastian Vettel, que afrontó la resalida tercero, mantuvo la concentración y logró acabar segundo la carrera. El alemán aprovechó un error de Lewis Hamilton para ganar una posición y subirse al podio por primera vez con Aston Martin.

Fernando Alonso y el pis

Donde peor lo ha sufrido Fernando Alonso por culpa de la incontinencia ha sido en el Dakar. Tanto es así que Edo Bendinelli, su fisio de confianza, le preguntó sorprendido: “¿Cómo es posible hacer tanto pis a bordo?”. “Es por los saltos y más saltos. Los líquidos del cuerpo se mueven y es más habitual. A Coma le pasa igual, lo hablamos desde el primer día, que este Toyota es una máquina, una fábrica de hacer pis”, desvelaba Fernando Alonso en el documental que grabó para Amazon.

Cabe señalar que en la Fórmula 1, aunque el sudor atenúa las ganas de hacer pis, algunos pilotos no pueden evitar hacerse pis y recurren a una especie de pañales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias