Vettel se desmarca de Mercedes: “Mi plan es ser campeón con Ferrari”
Hace unos días Nico Rosberg soltaba una bomba: Sebastian Vettel era uno de los objetivos de Mercedes de cara a la temporada 2018. El alemán queda libre, y el bajo rendimiento mostrado por Ferrari durante los últimos años podría aportar lógica a este movimiento. Sin embargo, Vettel no parece tener intención alguna de moverse de Maranello. El tetracampeón del mundo quiera añadir una muesca más a su revólver, aunque en esta ocasión vesitdo de rojo.
“Todavía tengo gran pasión en mi plan de convertirme en campeón del mundo con Ferrari, creo en él”, ha dicho Vettel en el medio alemán Speedweek. Además, el piloto alemán opina que la temporada 2017 podría ser mucho más positiva para Ferrari de lo que la gente piensa. Vettel cree firmemente que lo vivido en 2016 les ayudará a ser más competitivos este año. “Cuando miro la temporada 2016 por el retrovisor, estoy seguro de que tanto Ferrari como yo estamos en el camino correcto. El equipo está ahora mucho más avanzado en el comienzo de la temporada de lo que muchas personas creen, por lo que estoy convencido de que vamos a conseguir los objetivos deseados”.
A pesar de las buenas sensaciones que emana Vettel de su ser, el germano no quiere lanzarse a pronosticar un resultado para este año, consciente de que la nueva normativa aerodinámica podría alterar por completo el orden establecido en la parrilla durante los tres últimos años. “Empezamos un año con una nueva normativa, con una aerodinámica nueva y unos neumáticos más anchos, lo que se traduce en mayor paso por curva y tiempos por vuelta más bajos. Creo que después de tres o cuatro carreras vamos a tener una imagen clara de dónde está cada coche y cada piloto”. ¿Será éste por fin el año de Ferrari?
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña
-
Resultado carrera de F1 del GP de Barcelona: resumen, quién ha quedado primero y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Horario Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
Hamilton se estrena con Ferrari ‘gracias’ al abandono de Alonso con Sainz decimosegundo en Montmeló
-
Alonso más pesimista que nunca tras abandonar en Barcelona: «Las cuatro próximas carreras van a ser lo mismo»
Últimas noticias
-
Al menos seis muertos al chocar dos helicópteros en Río de Janeiro
-
El PP exige a Sánchez el cese de Mónica García por la huelga sanitaria: «Poco se puede esperar de él»
-
España llega al debut contra Cabo Verde con todos disponibles
-
Ferrovial entrega este lunes 400 millones de su dividendo flexible y pagará 0,5578 euros por acción
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña