Sebastian Vettel confiesa que echa de menos a Red Bull
Nadie apostaba por él y por Ferrari antes de comenzar la temporada, pero ahí están liderando el mundial con pleno de podios y dos victorias en cuatro carreras. Hablamos de Sebastian Vettel y Ferrari, que se están convirtiendo en la verdadera alternativa a Mercedes en la Fórmula 1, cuando todo el mundo esperaba que ese papel lo cumpliese Red Bull. De hecho, el piloto alemán ha declarado que le gustaría que sus ex compañeros estuviesen también en la pelea por el mundial. “Creo que será una lucha muy estrecha entre Mercedes y nosotros. Y también espero que Red Bull encuentre un poco de ritmo. Hay muchos rumores sobre una actualización de motor. Son un equipo fuerte y saben cómo construir un coche rápido, así que espero que sea más una cuestión de cuándo estarán ahí que de si estarán. Cuanto antes estén arriba, más emocionante será para nosotros”.
A pesar de este deseo de competencia, lo que no duda Sebastian Vettel es que Ferrari va a pelear hasta el final por este mundial, sin quitar en ningún momento la atención de los progresos que puedan realizar el resto de equipos. “Confío en que tenemos a las personas adecuadas, las herramientas adecuadas y vamos a hacer progresos, pero obviamente también depende de lo que otros hagan. Tenemos mucho que hacer, pero todos están centrados y espero que para la próxima carrera empecemos a hacer progresos”.
Será interesante ver lo que depara la siguiente carrera del mundial, el Gran Premio de España. Será la primera prueba que se dispute este año en suelo europeo, lo que significa tradicionalmente la presentación de las mayores evoluciones del año por parte de los equipos. Si hay una cita donde algún equipo puede dar un paso adelante en su rendimiento, es ésta. ¿Será Red Bull? No estaría mal. Si la cosa está emocionante con dos equipos peleando, ¡imaginad con tres!
Lo último en Deportes
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 19 de hoy, viernes 24 de julio
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
Últimas noticias
-
Hombres G: «Tocar en Mallorca es como cantar para amigos, lo vamos a pasar muy bien en Son Fusteret»
-
Del ‘bullying’ a proteger a Michelle Obama: la historia del Sifu Jesse, un mallorquín que convirtió la adversidad en fortaleza
-
Formentera también se asoma al abismo de la huelga de recogida de basuras en plena temporada turística
-
Prohens pondrá el lunes un monumento a las víctimas civiles de los bombardeos republicanos en Palma
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»