FÓRMULA 1

Sebastian Vettel confiesa que echa de menos a Red Bull

sebastian-vettel-gran-premio-australia
Vettel celebra la victoria en Australia. (Getty)

Nadie apostaba por él y por Ferrari antes de comenzar la temporada, pero ahí están liderando el mundial con pleno de podios y dos victorias en cuatro carreras. Hablamos de Sebastian Vettel y Ferrari, que se están convirtiendo en la verdadera alternativa a Mercedes en la Fórmula 1, cuando todo el mundo esperaba que ese papel lo cumpliese Red Bull. De hecho, el piloto alemán ha declarado que le gustaría que sus ex compañeros estuviesen también en la pelea por el mundial. “Creo que será una lucha muy estrecha entre Mercedes y nosotros. Y también espero que Red Bull encuentre un poco de ritmo. Hay muchos rumores sobre una actualización de motor. Son un equipo fuerte y saben cómo construir un coche rápido, así que espero que sea más una cuestión de cuándo estarán ahí que de si estarán. Cuanto antes estén arriba, más emocionante será para nosotros”.

A pesar de este deseo de competencia, lo que no duda Sebastian Vettel es que Ferrari va a pelear hasta el final por este mundial, sin quitar en ningún momento la atención de los progresos que puedan realizar el resto de equipos. “Confío en que tenemos a las personas adecuadas, las herramientas adecuadas y vamos a hacer progresos, pero obviamente también depende de lo que otros hagan. Tenemos mucho que hacer, pero todos están centrados y espero que para la próxima carrera empecemos a hacer progresos”.

Será interesante ver lo que depara la siguiente carrera del mundial, el Gran Premio de España. Será la primera prueba que se dispute este año en suelo europeo, lo que significa tradicionalmente la presentación de las mayores evoluciones del año por parte de los equipos. Si hay una cita donde algún equipo puede dar un paso adelante en su rendimiento, es ésta. ¿Será Red Bull? No estaría mal. Si la cosa está emocionante con dos equipos peleando, ¡imaginad con tres!

Lo último en Deportes

Últimas noticias