El vestuario del PSG avala a Zidane
El vestuario del PSG vería con muy buenos ojos la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. Los pesos pesados, empezando por Mbappé y Sergio Ramos, avalan la llegada del entrenador que conquistó tres Champions consecutivas con el Real Madrid y que lleva un par de años como oscuro objeto del deseo de los dueños qataríes del club parisino.
“Si Zizou puede venir hoy, mejor que mañana”. La frase es de uno de los pesos pesados del vestuario del PSG y recuerda, precisamente, a una que pronunció Zidane en una pretemporada cuando estaba harto de que le preguntaran por Bale y dijo aquello de “si se va hoy, mejor que mañana”.
La realidad es que la mayor parte de los pesos pesados del PSG han dado la espalda a Galtier, el entrenador que aterrizó en verano en el banquillo del Parque de los Príncipes de rebote y con el aval del director deportivo, Luis Campos, después de la calabazas de Zidane, que antepuso su sentimiento marsellés y su sueño de entrenar a la selección de Francia a la megaoferta que le ponían los qataríes encima de la mesa.
Míster Champions en París
Ahora todo ha cambiado para Zidane, que sabe que ya no será seleccionador francés… hasta dentro de muchos años. O nunca. Zizou, que lleva año y medio sabático, tiene ganas de volver a los banquillos y sabe que en París contaría con el apoyo de pesos pesados como Mbappé, que siempre soñó con estar a sus órdenes, o Sergio Ramos y Achraf, a quienes ya tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.
También las otras dos vacas sagradas del PSG, Neymar y Messi, ven con agrado la posible llegada de Zidane al que respetan como leyenda del fútbol como jugador y como entrenador. El brasileño, con contrato en vigor, y el argentino, con la renovación pactada, saben que el camino más corto para que el Paris Saint-Germain gane la ansiada Champions pasa por sentar en su banquillo a Zinedine Zidane, que llegaría con su leyenda, con su palmarés… y con su flor.
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Rectificación de Julián Mateos Aparicio