El vestuario del PSG avala a Zidane
El vestuario del PSG vería con muy buenos ojos la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. Los pesos pesados, empezando por Mbappé y Sergio Ramos, avalan la llegada del entrenador que conquistó tres Champions consecutivas con el Real Madrid y que lleva un par de años como oscuro objeto del deseo de los dueños qataríes del club parisino.
“Si Zizou puede venir hoy, mejor que mañana”. La frase es de uno de los pesos pesados del vestuario del PSG y recuerda, precisamente, a una que pronunció Zidane en una pretemporada cuando estaba harto de que le preguntaran por Bale y dijo aquello de “si se va hoy, mejor que mañana”.
La realidad es que la mayor parte de los pesos pesados del PSG han dado la espalda a Galtier, el entrenador que aterrizó en verano en el banquillo del Parque de los Príncipes de rebote y con el aval del director deportivo, Luis Campos, después de la calabazas de Zidane, que antepuso su sentimiento marsellés y su sueño de entrenar a la selección de Francia a la megaoferta que le ponían los qataríes encima de la mesa.
Míster Champions en París
Ahora todo ha cambiado para Zidane, que sabe que ya no será seleccionador francés… hasta dentro de muchos años. O nunca. Zizou, que lleva año y medio sabático, tiene ganas de volver a los banquillos y sabe que en París contaría con el apoyo de pesos pesados como Mbappé, que siempre soñó con estar a sus órdenes, o Sergio Ramos y Achraf, a quienes ya tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.
También las otras dos vacas sagradas del PSG, Neymar y Messi, ven con agrado la posible llegada de Zidane al que respetan como leyenda del fútbol como jugador y como entrenador. El brasileño, con contrato en vigor, y el argentino, con la renovación pactada, saben que el camino más corto para que el Paris Saint-Germain gane la ansiada Champions pasa por sentar en su banquillo a Zinedine Zidane, que llegaría con su leyenda, con su palmarés… y con su flor.
Lo último en Deportes
-
MotoGP cancela las carreras de Moto2 y Moto3 por la lluvia en Australia
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
Últimas noticias
-
Steak tartar, el clásico que se queda sin aliño
-
Paco Pérez Caballero (periodista): «El mal existe pero los buenos somos más y conocerlo ayuda a combatirlo»
-
La ministra Tolón tiene un piso de protección oficial en Toledo mientras reside en su vivienda oficial de 320 m²
-
Maricarmen: primero buitre y luego jeta
-
Los OK y KO del domingo, 25 de octubre de 2026