Liga Santander

La venta de Correa al Milán financiará el fichaje de James por el Atlético

Ángel Correa y James Rodríguez
Ángel Correa y James Rodríguez

El Milán está cerca de fichar a Ángel Correa por unos 50 millones, misma cantidad que le costaría al Atlético llevarse a James Rodríguez del Real Madrid.

El cuadro rossonero y el conjunto rojiblanco están cerca de cerrar una operación que agitará el mercado. Tal y como contamos en OKDIARIO, el Milán tendría un acuerdo con Ángel Correa y su director deportivo, Zvonimir Boban, viajará a Madrid para reunirse con Andrea Berta este martes. Ambos clubes han acercado posturas en las últimas horas y todo apunta a que el equipo italiano fichará al atacante de 24 años por una cantidad cercana a los 50 millones que demandaba el Atlético. La escuadra colchonera, a su vez, aprovechará esta venta para lanzarse a por James Rodríguez.

El Milán pagará al Atlético cerca de 50 millones por Ángel Correa

Aunque se antojaba difícil que el cuadro rossonero pudiera satisfacer las altas pretensiones del conjunto rojiblanco por Correa, el Milán está cerca de traspasar a André Silva al Mónaco por unos 30 millones de euros. Si bien esta venta propiciará que el equipo italiano reclute en sus filas a Ángel Correa; gracias a la caja que el Atlético de Madrid va a hacer por el argentino, podrá abordar el fichaje de James Rodríguez.

Con la venta de Correa al Milán, el Atlético podrá lanzarse a por el fichaje de James Rodríguez

Pese a que en las últimas horas un emisario autorizado por el Tottenham ha ofrecido a Christian Eriksen al cuadro colchonero por una cantidad entre 60 y 70 millones, el centrocampista del Real Madrid sigue siendo su primera opción. El conjunto blanco, por su parte, no se opondrá a que James Rodríguez fiche por el Atlético. El equipo que preside Florentino Pérez busca liquidez para seguir reforzándose y venderá al colombiano al primer club que ofrezca una cifra cercana a los 50 millones en los que éste ha sido tasado.

Sin duda, la venta de Ángel Correa al Milán por una cantidad similar convertirá al Atlético de Madrid en el gran favorito para hacerse con James Rodríguez. La llegada del centrocampista de 28 años al club rojiblanco estaría avalada por Simeone, que como contó Eduardo Inda el pasado 14 de mayo en El Chiringuito de Jugones, ha sido el que ha solicitado su fichaje a Andrea Berta.

Lo último en Deportes