La venganza se sirve bien fría: Icardi golpea a Wanda Nara donde más duele
Desde Turquía afirman que Mauro Icardi despidió a su mujer como agente
Wanda Nara y el delantero del Galatasaray van a divorciarse
La argentina ha estado un mes en su país formando incendios
Pillada besándose con L-Gante
Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en pleno proceso de divorcio y se prevé que sea una separación de lo más polémica. La influencer y el futbolista tendrán que llegar a un acuerdo para la repartición de una astronómica cifra de dinero al igual que de los más de 60 millones de euros que tienen en propiedades entre Italia, Francia y Argentina. El actual delantero del Galatasaray se ha sentido ninguneado por su todavía mujer estas últimas semanas y de hecho ha decidido despedirla como representante.
Medios turcos aseguran que Mauro Icardi, además de prescindir de los servicios de Wanda Nara como agente, frenó un pago de un millón de euros a su actual club a su esposa porque sabe que van a tener que batallar muy duro en el tema del divorcio, que pronto se activará porque esta vez sí que parece que no hay vuelta atrás después de que ella incluso fuera pillada besándose con L-Gante en Argentina.
A nivel deportivo las cosas parecen estar mejorando para el argentino que este domingo tuvo una noche espectacular en Turquía. El mismo día en que Wanda llegaba de vuelta al país otomano, él marcó un gol y dio una asistencia en el empate 2-2 del Galatasaray frente al Alanyaspor, sellando su mejor actuación desde que llegó al club el pasado 7 de septiembre.
Sin embargo, Icardi no quiere que la empresaria continúe manejando su carrera y su dinero, pues los rumores dicen que Wanda habría emitido una factura de un millón de euros por el pase de Icardi al Galatasaray pero “el futbolista argentino, por su parte, afirmó que ella ya no es su manager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal”.