El VAR expulsó a Brais Méndez por la misma entrada que hizo Dembélé frente al Getafe
Así vivimos el Barcelona - Real Sociedad en directo
La imagen más viral: ¿reconoció Dembélé que le perdonaron la expulsión?
Brais Méndez fue expulsado en el minuto 39 por una entrada durísima sobre Sergio Busquets y dejó con uno menos a su equipo en el Camp Nou. Gil Manzano tuvo que ser llamado por el VAR para mostrar la roja, ya que en un primer momento solamente le mostró cartulina amarilla. Una entrada idéntica a la que realizó Dembélé frente al Getafe con Iglesias Villanueva sobre el campo y Soto Grado en el VAR. El francés recibió amarilla y el VAR no entró, como si hizo con la jugada de Brais.
La Real Sociedad se quedó con un jugador menos frente al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. Gil Manzano avisó a Brais para que no hiciese más faltas tras una entrada sobre Lewandowski. Pero el futbolista de la Real estaba alterado y pocos segundos después le hizo una entrada muy violenta a Busquets que se quedó solamente en amarilla hasta que entró el VAR.
Gil Manzano, tras verlo a pocos metros, solamente le enseñó amarilla a Brais Méndez por su entrada a Busquets. Pero el VAR le llamó para que corrigiese su decisión y finalmente Brais vio la roja directa. Pero este mismo proceso no se vio el pasado domingo en el mismo escenario, el Camp Nou. La entrada de Dembélé sobre Alderete en el duelo frente al Getafe fue idéntica y tuvo que ser roja, al igual que la de Brais. Pero casualmente aquel día no apareció el VAR para corregir al árbitro. Frente a la Real Sociedad si corrigió a Gil Manzano y el Barcelona jugó en superioridad.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona admite ahora que cometió un «error» con Vitor Roque, que costó 40 millones
-
A qué hora juega el Barça Vs. Espanyol hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis el derbi catalán de la Liga
-
Barcelona-Espanyol: con un ojo en el derbi y otro en el Metropolitano
-
Alineación posible del Barcelona contra el Espanyol: rotaciones pensando en Champions
-
Joan García afronta un nuevo derbi ante el Espanyol «muy motivado» y con normalidad
Últimas noticias
-
Quién es Valentin Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
El sacrificado oficio que aún existía en la posguerra española y era fundamental en la industria de la construcción
-
La ciencia desvela cuánto tiempo hay que hacer pesas para ver resultados en tus brazos y alas de murciélago
-
Carlos Alcaraz – Vacherot, en directo | Dónde ver y última hora del partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo online
-
Rodrigo Ballester: «La UE quiere deshacerse de Orbán antes de las elecciones de Italia, España, Francia y Polonia de 2027»