El VAR expulsó a Brais Méndez por la misma entrada que hizo Dembélé frente al Getafe
Así vivimos el Barcelona - Real Sociedad en directo
La imagen más viral: ¿reconoció Dembélé que le perdonaron la expulsión?
Brais Méndez fue expulsado en el minuto 39 por una entrada durísima sobre Sergio Busquets y dejó con uno menos a su equipo en el Camp Nou. Gil Manzano tuvo que ser llamado por el VAR para mostrar la roja, ya que en un primer momento solamente le mostró cartulina amarilla. Una entrada idéntica a la que realizó Dembélé frente al Getafe con Iglesias Villanueva sobre el campo y Soto Grado en el VAR. El francés recibió amarilla y el VAR no entró, como si hizo con la jugada de Brais.
La Real Sociedad se quedó con un jugador menos frente al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. Gil Manzano avisó a Brais para que no hiciese más faltas tras una entrada sobre Lewandowski. Pero el futbolista de la Real estaba alterado y pocos segundos después le hizo una entrada muy violenta a Busquets que se quedó solamente en amarilla hasta que entró el VAR.
Gil Manzano, tras verlo a pocos metros, solamente le enseñó amarilla a Brais Méndez por su entrada a Busquets. Pero el VAR le llamó para que corrigiese su decisión y finalmente Brais vio la roja directa. Pero este mismo proceso no se vio el pasado domingo en el mismo escenario, el Camp Nou. La entrada de Dembélé sobre Alderete en el duelo frente al Getafe fue idéntica y tuvo que ser roja, al igual que la de Brais. Pero casualmente aquel día no apareció el VAR para corregir al árbitro. Frente a la Real Sociedad si corrigió a Gil Manzano y el Barcelona jugó en superioridad.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona recupera a De Jong para recibir al Atlético de Madrid y Araujo sigue siendo baja
-
La censura de la Liga de Tebas oculta la expulsión de dos personas asistentes del Barcelona
-
La imagen que da la vuelta al mundo: Raphinha consuela a un Flick al borde de las lágrimas
-
Este Barcelona con Raphinha es otro
-
Flick: «No tenemos tanta intensidad como el año pasado»
Últimas noticias
-
El Barcelona recupera a De Jong para recibir al Atlético de Madrid y Araujo sigue siendo baja
-
El pueblo de la sierra de Madrid que se convierte en una villa de Navidad de cuento
-
Aviso urgente del Banco de España: lo que va a pasar con tu dinero si tienes una cuenta compartida y el otro fallece
-
La caída de Constantinopla: cómo terminó el Imperio Bizantino
-
Koldo: «Begoña Gómez gestionó para Javier Hidalgo el rescate de Air Europa»