Van de Beek, el primer deseo de Koeman para su nuevo Barça
Donny Van de Beek es la primera petición que ha hecho Ronald Koeman al Barça para remodelar el equipo. El jugador del Ajax de Ámsterdam se reencontraría con su amigo y compañero de selección Frenkie de Jong formando la medular que llevó a los holandeses a las semifinales de la pasada edición de Champions eliminando a Real Madrid y Juventus por el camino.
Van de Beek tenía un acuerdo con el Real Madrid para su traspaso por 60 millones, pero la crisis del coronavirus ha hecho que esa adquisición haya perdido prioridad y el club blanco se haya decantado por repescar a Martin Odegaard. Según ‘le10sport’, el jugador estaría encantado con la posibilidad de jugar para el seleccionador que le ha hecho debutar con Holanda.
El centrocampista, un llegador con mucho gol, posee las cualidades que busca Koeman al ser versátil y sobre todo poder dar un relevo a un jugador ya pasado de rosca como Arturo Vidal. El Barça podría incluir en la operación a Luis Suárez siempre y cuando el uruguayo acepte rebajarse su salario para volver al club donde empezó a hacerse un nombre en el fútbol europeo.
Lo que parece evidente es el deseo de Koeman por rejuvenecer el equipo y poner a la medular de la selección de Holanda no tiene ni mucho menos mala pinta. Veremos ahora cómo sacan los culés los 50 millones por los que saldrá el traspaso.
Lo último en Barcelona
-
Slavia de Praga – Barcelona en directo hoy | Dónde ver, estadísticas y cronología del partido de la Champions League en vivo
-
Dónde ver gratis en directo el Barcelona – Slavia de Praga y por TV online el partido de Champions League hoy en vivo
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»
Últimas noticias
-
El Atlético se mete en un lío en Champions
-
Slavia de Praga – Barcelona en directo hoy | Dónde ver, estadísticas y cronología del partido de la Champions League en vivo
-
La Diputación lleva la oferta turística de Alicante a las calles de Madrid con un cubo 360º en Callao
-
Así queda la clasificación de la Champions tras el empate del Atlético ante el Galatasaray
-
Dónde ver gratis en directo el Barcelona – Slavia de Praga y por TV online el partido de Champions League hoy en vivo