Valverde frustró el fichaje de Carles Aleñá por el Betis
Aunque el Betis intentó hacerse con la cesión del centrocampista de 21 años, Ernesto Valverde se opuso a que Carles Aleñá saliera del Barcelona.
Tal y como reconocía recientemente José Miguel López Catalán, el conjunto verdiblanco intentó reforzar su plantilla durante el último día en el que permaneció abierto el mercado. Uno de los futbolistas que estuvo cerca de recalar en el Betis fue Carles Aleñá, aunque Ernesto Valverde se opuso a la salida de éste al equipo andaluz.
Carles Aleñá no fue convocado ni contra el Betis ni contra Osasuna
Pese a que el centrocampista de 21 años fue titular en el debut liguero del Barcelona en San Mamés, no ha sido convocado por el técnico extremeño para los dos últimos encuentros, momento por el que llegó a valorar salir en calidad de cedido. Sin embargo, Valverde confía en él, y más tras la marcha de Rafinha al Celta de Vigo, por lo que el conjunto azulgrana ha decidido retener a Carles Aleñá en su plantilla.
El futbolista, por su parte, según Canal Sur Radio, ha encargado a sus agentes, Puyol e Ivan de la Peña, volver a contactar con el equipo andaluz en el mercado invernal si su situación no cambia.
La temporada pasada Carles Aleñá jugó 35 partidos con el Barcelona
En su primera campaña con ficha del primer equipo, el catalán disputó 35 encuentros con el club blaugrana. Carles Aleñá vio puerta en 5 ocasiones y acumuló un total de 1.716 minutos sobre el césped; un protagonismo que espera que sea aún mayor en su segunda temporada en el Barcelona.
El enfado de Carles Aleñá con el Barcelona que podría haber propiciado su salida
Como cantamos en OKDIARIO, al canterano azulgrana no le ha sentado bien que el club prometiese De Jong que llevaría el ‘21’ a su espalda sin consultarle: «No me sentó bien que la directiva no me dijera que le prometió el ’21’ a De Jong».
«Lo de cederle el dorsal a De Jong fue algo entre él y yo. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva. Le prometieron el dorsal sin avisarme. Me supo mal, no me sentó bien. Yo siempre me he portado bien con el club», añadía Carles Aleñá.
Lo último en Deportes
-
Bombazo en Roland Garros: ¡Djokovic eliminado en tercera ronda tras una espectacular remontada de Fonseca!
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Antonio Naranjo vuelve a ser lo más visto de Telemadrid con su mejor dato del año
-
Zapaterismo: la estafa histórica
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta