Liga Santander

Aleñá muestra su enfado con el Barcelona por ceder su dorsal a De Jong

Carles Aleñá he reconocido públicamente que no le ha gustado que la directiva del Barcelona cediese su dorsal a Frenkie de Jong sin consultarle.

Recio
Recio pelea con Aleñá durante el Barcelona - Leganés. (EFE)

Al canterano azulgrana no le ha sentado bien que el club prometiese al holandés que llevaría el ‘21’ a su espalda sin consultarle. Así lo ha reconocido un ambicioso Carles Aleñá, que esta temporada espera dar un paso adelante en el Barcelona.

Aleñá, molesto con la directiva del Barcelona: “Yo siempre me he portado bien con el club»

«No me sentó bien que la directiva no me dijera que le prometió el ’21’ a De Jong», ha dicho el catalán en la concentración del equipo blaugrana en Japón.

«Lo de cederle el dorsal a De Jong fue algo entre él y yo. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva. Le prometieron el dorsal sin avisarme. Me supo mal, no me sentó bien. Yo siempre me he portado bien con el club», ha añadido Carles Aleñá al respecto.

Carles Aleñá ha descartado salir del Barcelona

El centrocampista de 21 años no solo no contempla la opción de cambiar de aires este verano sino que confía en ganar peso en el equipo en su segundo año en el Barcelona: «Quiero dar un paso adelante en mi segundo año en el primer equipo, hacer lo que me pide el entrenador y luchar por la titularidad. Tengo la intención de seguir, he hablado con la directiva y el entrenador. No habrá una salida».

La temporada de Aleñá en el Barcelona

En su primera campaña con ficha del primer equipo, el catalán ha jugado 35 encuentros con el conjunto azulgrana. Carles Aleñá ha visto puerta en 5 ocasiones y ha disputado un total de 1.716 minutos; un protagonismo que espera que sea aún mayor en su segunda temporada en el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias