Valladolid – Alavés: resultado, resumen y goles (0-1)
Un gol de Ibai Gómez en el tiempo de prolongación dio la victoria a los vitorianos
El Valladolid no termina de arrancar en Liga y aún no ha ganado
El Alavés se impuso al Valladolid con un gol en el descuento de Ibai Gómez en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. La paciencia vitoriana hasta el final del partido en busca de un gol providencial, le permitió sumar tres puntos en la prolongación, en una última jugada en la que Ibai aprovechó el fallo defensivo de los locales, que ya firmaban el empate, para dar la victoria a su equipo.
El colegiado indicó el inicio del partido en el momento en el que el nuevo presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, aparecía por primera vez en el palco del estadio José Zorrilla, por lo que apenas tuvo protagonismo, otorgando así éste a los jugadores de su equipo.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
Últimas noticias
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
De Rita Maestre a Glòria Mena: todas las parejas conocidas de Íñigo Errejón
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave