Liga Santander

Valencia: Tamara Gorro no se corta y habla de la salida de Marcelino

Tan polémica como su marido, Ezequiel Garay, Tamara Gorro ha hablado sin pelos en la lengua de la decisión del Valencia de prescindir de Marcelino.

Ver vídeo

Horas después de que su marido, Ezequiel Garay, protagonizase una espectacular ‘rajada’, Tamara Gorro ha querido suscribir las palabras del central argentino. La ‘influencer’, que ha querido pedir perdón por su arranque de sinceridad, ha dicho que no es justo que el Valencia haya destituido a Marcelino García Toral, al que le une una gran amistad.

Las palabras de Tamara Gorro en Instagram sobre el cese de Marcelino

“No entiendo técnicamente del fútbol, pero soy una aficionada más desde mucho antes de estar con Ezequiel. Si entiendo de personas con buen corazón, con humanidad, trasparentes, limpias y llanas; y una de ellas es la que ayer abandonó el club Marcelino García Toral”, ha comenzado diciendo la mujer de Garay en uno de sus ‘stories’.

“A nivel personal sí podría hablar de él y es una grandísima persona; al igual que su mujer, su hijo y su madre, que son los que conozco. Pero me voy a guiar por lo que yo, como aficionada, he vivido, y creo que todos los valencianistas. Sin ir más lejos, el título que hemos ganado, la Copa del Rey, los dos años tan fabulosos que este hombre nos ha dejado, cómo se ha entregado, las alegrías que nos ha dado. Por tanto, subrayo cada palabra que dijo Ezequiel ayer. No es justo”, ha proseguido Tamara Gorro rompiendo una lanza a favor de su marido.

“Esto no quiere decir que a los nuevos no se les dé la oportunidad, que no se luche por el escudo, que por su puesto se va a luchar. Todos los jugadores se van a dejar la piel, y el nuevo técnico segurísimo que también. Pero lo que es del César, es del César, y Marcelino García Toral no se merecía esta salida. Lo siento. Seré lo que sea, pecaré de sincera o me meteré donde no me llaman. Si no lo digo, no soy yo. Y yo soy así. A quien le guste, bien; a quien no, también. Digo lo mismo que Ezequiel, te has ido por la puerta grande. Suerte míster”, ha deseado la ‘influencer’ a Marcelino.

Las declaraciones de Garay sobre Marcelino que Tamara Gorro ha suscrito

Después de que el Valencia anunciase la destitución de Marcelino García Toral, con el que el defensor también coincidió en el Racing de Santander, Garay mandó un polémico mensaje al técnico asturiano a través de su cuenta de Instagram: «Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande míster. Quien haya tomado esta decisión no solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: no es justo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias