Deportes
Mercado de fichajes 2019

El United pone una nueva condición para el traspaso de Pogba

El Manchester United no rebaja ni un euro de los 180 millones que pide por Paul Pogba. El club inglés, por si fuese poco, ha establecido una fecha límite para el traspaso del jugador francés situando el 8 de agosto –día en que se cierra el mercado inglés– como su tope para desprenderse del centrocampista, tal y como informa Mirror.

Los Diablos Rojos están buscando desde hace semanas un sustituto para Pogba, conscientes de que la voluntad del jugador es jugar a las órdenes de Zinedine Zidane. El club, sin embargo, no ha hecho grandes avances en gran parte por culpa de que no jugarán la Champions League.

Así las cosas, el Real Madrid sabe que dispone de apenas tres semanas para cocinar el complejo fichaje del francés. En el club blanco están convencidos de que el inasumible precio actual bajará conforme se acerque a la fecha límite. Los blancos además tienen hasta el 31 de agosto para fichar.

Hay que recordar que Paul Pogba es una petición expresa de Zidane para esta temporada. El jugador de 26 años lleva varios años sin conseguir rendir al nivel esperado en el Manchester United.