El United, dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Bale
Superaría el traspaso de Neymar al PSG
La reacción de Zidane no ha gustado... pero la de Mourinho tampoco
Florentino se verá las caras con su agente en las próximas semanas
Gareth Bale es el hombre del momento en el Real Madrid… y en Inglaterra. El héroe de La Decimotercera del conjunto blanco sigue siendo portada en los principales diarios británicos como el The Sun, que apunta ahora a una megaoferta de 200 millones de libras -casi 230 de euros- del Manchester United.
Tal y como apuntaban en esta rumorología días antes, los diablos rojos le espiarían en Kiev. Ed Woodward, vicepresidente económico del club, era el nombre que sonaba para ello y los informes de vuelta no han podido ser mejores y más definitivos.
Como aseguran en el citado medio, la reacción de Zinedine Zidane tras la final de la Champions no ensalzó a Bale como cree que se merecía -por las palabras de Cristiano sobre todo- y esa habría sido la gota que ha colmado su vaso.
Sin embargo el galés ahora tiene dudas con José Mourinho y su estilo de juego, que cree que no se adapta a sus cualidades. El técnico del United -ex del Real Madrid también- siempre ha sido un enamorado suyo aunque ahora parece que las posturas se podrían alejar.
Dónde no habría lugar a especulaciones es en el supuesto salario que recibiría en Manchester por semana, alcanzando las 650.000 libras -casi 750.000 de euros-. Además la reunión que mantendrá su agente Jonathan Barnett con el presidente Florentino Pérez en las próximas dos semanas será clave para su futuro.
Un precio… que se adaptaba
Tal y como revelamos en OK DIARIO, 150 millones de euros era el precio de salida de Gareth Bale antes de la final de la Champions. El galés llegaba lanzado a Kiev después de una serie de exhibiciones en Liga y tan sólo necesitó media hora aquí para demostrar que está de vuelta.
Sus más de 30 partidos sin lesionarse han dejado de lado su condición de hombre de cristal y le han revalorizado hasta tal punto que el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para su fichaje. El Real Madrid espera novedades…
Lo último en Deportes
-
Topuria y su combate en la Casa Blanca: «¿Trump? Que no se ponga a peinarse porque acabará rápido»
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Baez y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Colas en Decathlon por las bandas elásticas que te ponen el culo en su sitio: elevan y aumentan el glúteo sin esfuerzo
-
Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
-
Alcaraz y una crisis superada: «Sigue conectando con su niño interior que le lleva a la superación personal»
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio