Umtiti se lesiona la rodilla y podría estar varios meses de baja
Umtiti no se entrenó con sus compañeros antes del partido contra el Athletic
De confirmarse la noticia estaría varios meses de baja
Malas noticias para el Barcelona. Samuel Umtiti no se entrenó este viernes, en la previa al partido de Liga contra el Athletic de Bilbao por «unas molestias en la rodilla izquierda», pero a falta de confirmación oficial todo apunta que podría sufrir una lesión grave que le mantenga apartado varios meses de los terrenos de juego.
«Umtiti no se entrena por molestias en la rodilla izquierda», informó el Barcelona, sin dar mayores detalles sobre el alcance de esas molestias.
Sin embargo, tras las primeras exploraciones parece que el central francés del Barcelona podría sufrir una lesión importante que le tenga bastante tiempo de baja.
La baja es más que sensible para el Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta el pésimo estado de Gerard Piqué en los últimos partidos. Ahora, el papel de Lenglet será muy importante empezando por el encuentro de Liga de este sábado en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao, en el que el Barça intentará reencontrarse con la victoria tras dos partidos consecutivos sin ganar en el campeonato.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
Lamine Yamal tiene un problemón con el Ramadán
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Formentera permitirá este verano los mismos coches de turistas y trabajadores no residentes que en 2025: 1.732
-
Cuando la pluralidad deja de ser cómoda en IB3
-
Los Consells insulares podrán reducir las 10 plazas de agroestancia por finca que fijará la Ley Agraria balear
-
Entidades turismofóbicas se organizan contra Prohens para «mantener la lucha en la calle todo el año»
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»