Umtiti se lesiona la rodilla y podría estar varios meses de baja
Umtiti no se entrenó con sus compañeros antes del partido contra el Athletic
De confirmarse la noticia estaría varios meses de baja
Malas noticias para el Barcelona. Samuel Umtiti no se entrenó este viernes, en la previa al partido de Liga contra el Athletic de Bilbao por «unas molestias en la rodilla izquierda», pero a falta de confirmación oficial todo apunta que podría sufrir una lesión grave que le mantenga apartado varios meses de los terrenos de juego.
«Umtiti no se entrena por molestias en la rodilla izquierda», informó el Barcelona, sin dar mayores detalles sobre el alcance de esas molestias.
Sin embargo, tras las primeras exploraciones parece que el central francés del Barcelona podría sufrir una lesión importante que le tenga bastante tiempo de baja.
La baja es más que sensible para el Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta el pésimo estado de Gerard Piqué en los últimos partidos. Ahora, el papel de Lenglet será muy importante empezando por el encuentro de Liga de este sábado en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao, en el que el Barça intentará reencontrarse con la victoria tras dos partidos consecutivos sin ganar en el campeonato.
Lo último en Barcelona
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
-
Laporta y Ceferin suman otro acercamiento tras el informe del ‘caso Negreira’ enviado por el Real Madrid
-
Lamine Yamal firma el triplete del Kopa
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
Últimas noticias
-
Marlaska manda a la UPR a desalojar a los policías encerrados en Interior mientras permite la acampada de Sol
-
Patrick Criado confiesa ‘El Hormiguero’ el gran «sacrificio» que ha hecho para su última película
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual