Los ultras no perdonan a Neymar: abucheos, pitos y gritos de «¡hijo de puta!»
Los ultras del PSG recibieron a Neymar con abucheos, pitos y gritos de "¡hijo de puta!". El brasileño volvió a jugar con la entidad francesa.
Lo prometieron a través de un comunicado y lo cumplieron cuando Neymar volvió a jugar con el PSG para medirse al Estrasburgo. Los ultras del conjunto galo reprocharon al brasileño el haber faltado en varias ocasiones el respeto a la entidad francesa durante el verano con pitos cada vez que tocaba la pelota, abucheos y gritos de «¡hijo de puta!».
Neymar tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio de prostitución carioca.
Los ultras del PSG emitieron en las horas previas al partido un comunicado en el que invitaban “a todos los aficionados parisinos que se hayan sentido dolidos en un momento u otro a mostrarle hoy sábado que no tiene más margen de error y que el camino de la redención será largo… muy largo».
«Lo que le reprochamos es haber faltado el respeto en varias ocasiones a nuestro club, incluso haberlo humillado por momentos», prosigue el CUP.
Hay que recordar que este grupo ultra estuvo detrás de los cánticos y pancartas insultantes hacia Neymar el pasado 11 de agosto en el estreno de la Ligue 1, mientras la estrella procedente del Barça dos años atrás por 222 millones de euros no escondía su deseo de regresar al club culé.
Los ultras han manifestado su rechazo este sábado en el Parque de los Príncipes en la quinta jornada de la Ligue 1, pero, en principio, se mostrarán «indiferentes» desde el domingo «para no castigar a todo el equipo por un solo jugador».
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025