Los ultras del PSG amenazan a Neymar
Los ultras del PSG han emitido un comunicado a la plantilla, con una referencia clara a Neymar. El grupo ‘Collectiuf Ultras Paris’ pide «respeto» por la institución a los jugadores y les recriminan la actitud ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. «La paciencia tiene un límite», señalan, además de mandar un recado a su estrella: «las vicisitudes de la gestión de una lesión roza el límite de la indecencia por llevarse a cabo lejos de nuestra ciudad».
El jugador brasileño continúa recuperándose en Brasil de una lesión que sufrió el pasado mes de febrero. En lo que parece una auténtica borrada para no disputar nada de lo que queda de temporada y llegar en plenas condiciones al Mundial, el jugador ha cansado a su afición, que no entiende que siga en su país, en lugar de ponerse en manos del club para su rehabilitación. Y es que, ciertas actitudes del canarinho, no gustan en París.
Los hinchas más radicales parisinos consideran que los jugadores dirigidos por Emery no han estado a la altura de las circunstancias este curso. «Exigimos un poco más de moderación y respeto por la institución que es Paris Saint Germain», reza el comunicado. Y es que no están nada contentos con la campaña que han completado los suyos. Pese ha haber ganado la Liga y luchar por el triplete con Copa de la Liga y Copa de Francia, la inversión realizada por el jeque Al-Khelaifi el pasado verano puso las expectativas demasiado altas.
El rendimiento del club en Europa no ha dado los frutos que esperaba. El Real Madrid no era el mejor rival al que enfrentarse y, pese a llegar a la eliminatoria lanzados, los franceses pecaron de inexperiencia en grandes citas y cayeron ante el campeón. Los más radicales denuncian que fue debido a «la falta de juego y el pobre rendimiento de los nuestros».
Para finalizar el comunicado, señalan que «hemos sido y seguiremos siendo sus primeros fans». Aunque avisan: «¡No nos detendremos si el honor de nuestro club se sigue incumpliendo! Unidos, la paciencia de la gente roja y azul tiene sus límites».
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal (40 años): «Hago gimnasio tres veces por semana por la mañana y desayuno tostadas con anchoas»
-
Alcaraz alcanza ‘su’ territorio en el US Open
-
A qué hora juega el Lille – Real Betis y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
GP de España de F1: horario de todas las pruebas en Madrid y cómo ver por televisión en directo gratis y en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Etapa 16 de La Vuelta a España 2026 hoy, martes 8 de septiembre de Cortegana a Palos de la Frontera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
Del salto de Roberto Arce a Telecinco al cambio de Ángeles Blanco: así queda el nuevo mapa de ‘Informativos’ en Mediaset
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perros que jamás tendría como mascota
-
Los expertos en limpieza echan todas las noches sal gruesa en el inodoro y ésta es la razón detrás
-
El mail que prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático