El último mensaje de Sala: «Tengo miedo, si no me encuentran ya sabes lo que ha pasado»
Emiliano Sala habría mandado un mensaje a un amigo minutos antes de que su avión desapareciera en el Canal de La Mancha cuando iba rumbo a Cardiff
Emiliano Sala sigue desaparecido y en las últimas horas no paran de sucederse noticias sobre el futbolista y sus últimos momentos antes de la desaparición del avión que le llevaba rumbo a Cardiff, dónde iba a realizar el primer entrenamiento con su nuevo equipo.
Así, según ha manifestado Diego Rolan, futbolista del Leganés y ex compañero del argentino en el Girondins, en una radio uruguaya, el ex delantero del Nantes habría avisado de los peligros del vuelo a un amigo mediante un mensaje a su teléfono móvil.
«Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabía lo que había pasado», comentó el Diego Rolan en la emisora 1010AM de Uruguay.
El avión que transportaba a Emiliano Sala rumbo a Cardiff desapareció la pasada noche y hasta ahora sigue sin saberse nada de él.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
EEUU alerta de que «se avecinan grandes obstáculos» para la paz en Gaza tras el acuerdo de los rehenes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»