El último mensaje de Sala: «Tengo miedo, si no me encuentran ya sabes lo que ha pasado»
Emiliano Sala habría mandado un mensaje a un amigo minutos antes de que su avión desapareciera en el Canal de La Mancha cuando iba rumbo a Cardiff
Emiliano Sala sigue desaparecido y en las últimas horas no paran de sucederse noticias sobre el futbolista y sus últimos momentos antes de la desaparición del avión que le llevaba rumbo a Cardiff, dónde iba a realizar el primer entrenamiento con su nuevo equipo.
Así, según ha manifestado Diego Rolan, futbolista del Leganés y ex compañero del argentino en el Girondins, en una radio uruguaya, el ex delantero del Nantes habría avisado de los peligros del vuelo a un amigo mediante un mensaje a su teléfono móvil.
«Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabía lo que había pasado», comentó el Diego Rolan en la emisora 1010AM de Uruguay.
El avión que transportaba a Emiliano Sala rumbo a Cardiff desapareció la pasada noche y hasta ahora sigue sin saberse nada de él.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Hanfmann y dónde ver gratis por TV en directo el Open de Australia 2026
-
Alineación del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
Últimas noticias
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña: muere el maquinista de uno de ellos, que deja 37 heridos más
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma