Mercado de fichajes 2019

Último día del mercado de fichajes… ¿habrá bombazo?

Último día del mercado de fichajes… ¿habrá bombazo?

Tic, tac, tic, tac… el mercado de fichajes apura sus últimas horas con la sensación de que la bomba puede estallar en cualquier momento. ¿Se quedará Neymar en el PSG? ¿Se saldrá Zidane con la suya de vestir de blanco a Pogba? ¿Irá Rodrigo al Atlético? Muchos interrogantes en el último día para fichar.

El culebrón Neymar parece haber escrito ya su último capítulo. El Barça lo intentó, entre la necesidad y el postureo, pero la operación era pura ingeniería financiera, por no decir pura ciencia ficción. Ni el precio del traspaso, ni los jugadores implicados, ni el salario del propio Neymar hacían viable la operación. El Real Madrid se mantuvo a la expectativa pero tampoco hizo un movimiento final, así que Neymar se queda en el PSG. A disgusto, sí, pero se queda.

Con Pogba puede ocurrir lo mismo… o no. Si el Real Madrid hace un movimiento de última hora y acepta las elevadas pretensiones económicas que ha planteado el United desde el minuto uno de la negociación, Florentino podría tener su bomba y Zidane a su futbolista deseado.

Si el Real Madrid no ficha a Pogba desde el club volverán a poner sobre la mesa del entrenador los nombres que ya Zidane ha ido rechazando este verano: Eriksen, Van de Beek y Bruno Fernandes están en cartera y cualquiera de ellos podría vestir de blanco al final del día.

Además, el Atlético podría hacer un último movimiento para fichar a Rodrigo siempre que coloque a Correa en el Milan. Además de esta operación el Calcio también se prepara para un día con movimientos importantes: la salida de Icardi al PSG, el fichaje de Boateng por la Juventus… Vamos, que puede ser un día de lo más entretenido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias