Mercado de fichajes 2019

Neymar se rinde y se resigna a quedarse en el PSG

Según confirmó 'L'Equipe', Neymar habría confirmado a su familia y al PSG que se queda en el club parisino la próxima temporada

neymar
Neymar sigue apartado del PSG. (AFP)
Javier Iglesias

Neymar parece que se quedará en el PSG… al menos de momento. Según informa L’Equipe, el brasileño ha confirmado al club parisino que seguirá viviendo en París al menos un año más. De esta forma acabaría uno de los culebrones del verano que ha situado al jugador del PSG en el Barcelona.

Y es que el Neymar es el jugador del momento. Desde hace unos meses su futuro ha copado todas las portadas y todo hace indicar que finalmente jugará en el PSG. El Barcelona, desde hace unas semana ha estado intentando seducir al futbolista brasileño pero parece que finalmente las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Según ha informado L’Equipe, ante el «no» del PSG a la oferta del Barcelona, Neymar ha confirmado a club parisino que se queda un año más en la plantilla gala. De esta forma, el jugador brasileño acabaría cediendo ante las pretensiones del conjunto catalán de reclutarlo a sus filas un par de años después de haber puesto rumbo a París.

Durante la última semana, el Barcelona ha intentado seducir al PSG con una oferta sumada a jugadores que no ha logrado convencer a los parisinos. Dembélé o Rakitic han sido los futbolistas que han sonado como moneda de cambio pero su negativa ha hecho que el fichaje de Neymar por el Barcelona finalmente se complique. A día de hoy parece difícil pero veremos qué ocurre….

Lo último en Deportes

Últimas noticias