La última oferta del Barça por Neymar: 100 millones más dos jugadores
Según informa 'Sky Sports', el Barcelona ha ofrecido 90 millones de libras más dos jugadores por Neymar. En la misma oferta habría una lista de seis futbolistas entre la que se encuentran Coutinho y Dembélé
El Barcelona sigue haciendo lo imposible para fichar a Neymar, y según informa Sky Sports, el club culé ha hecho una oferta de 90 millones de libras (100 de euros) más dos futbolistas por Neymar. En esta oferta habría una lista de seis jugadores entre los que estarían incluidos Dembélé y Coutinho.
Esta oferta se produciría dos días después de que el PSG, según informó L’Equipe, rechazara 40 millones más Coutinho y Rakitic. A esta propuesta, Leonardo ni siquiera respondió y por ello ahora desde la Ciudad Condal han aumentado la cantidad para intentar seducir a un club parisino que no se baja de los 200 kilos por el brasileño.
Y es que en París lo tienen muy claro. El jeque quiere recuperar parte de los 222 millones que puso en su día por el atacante y por ello no quiere que entren jugadores en la operación. Esto va en contra de la voluntad de un Barcelona que no tiene el capital suficiente como para hacer frente a una operación cercana a los 200 kilos.
Porque para poder hacer frente a una operación de tal envergadura, el Barcelona tendría que pagar el precio del traspaso y además ingresar 253 en fichajes para poder cumplir con el Fair Play financiero.
Lo último en Barcelona
-
Laporta va de precavido con la inscripción de Joan García para evitar los errores del caso Olmo
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto