La última de Mourinho: fue a casa de Dele Alli para felicitarle el cumpleaños… desde la otra acera
José Mourinho y dos ayudantes de su cuerpo técnico se acercaron a casa de Dele Alli para felicitarle por su 24 cumpleaños.
Mourinho sigue llevando el confinamiento a su manera. El portugués no ha dejado de ser noticia desde que la crisis del coronavirus azotara a todo el planeta. Primero llevando comida a los más necesitados en estos complicados momentos, y después tras ser pillado entrenando junto a Davinson Sánchez, Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombélé en el parque de Hadley Common. El técnico ya pidió disculpas por esto y parece que ha aprendido la lección.
Y es que, el de Setúbal no dudó en acudir a la casa de Dele Alli para felicitarle en el día de su 24 cumpleaños. Jugador y entrenador viven a cinco minutos de distancia. Por ello, acompañado de los dos miembros del cuerpo técnico con los que vive actualmente, Nuno Santos (entrenador de porteros) y Ricardo Formosinho (analista táctico), no dudaron en saludar al futbolista, que ha tenido que celebrar el día de su nacimiento solo en casa.
Eso sí, Mourinho mantuvo todas las medidas de seguridad y la felicitación la llevó a cabo desde una distancia prudencial. Tras una charla de cinco minutos, Mourinho paró a hacer algunas fotos a su regreso, según recoge The Sun. Hay que recordar que en Inglaterra se puede salir a la calle una vez al día siguiendo una serie de normas, algo que no sucede en España.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»