No respetaron el distanciamiento social

Polémica en Inglaterra por un entrenamiento de Mourinho en un parque con tres jugadores

José Mourinho y tres de sus jugadores completaron un entrenamiento en un parque cercano a sus domicilios sin respetar el distanciamiento establecido a consecuencia del coronavirus.

Davinson Sánchez, Sessegnon y Ndombele eran los jugadores en cuestión cazados junto al entrenador portugués.

Mourinho entrenamiento
Imágenes del entrenamiento de José Mourinho con sus jugadores del Tottenham Hotspur. (Daily Mail)

Gran polémica en Inglaterra con la última de José Mourinho. El técnico del Tottenham Hotspur fue cazado en un parque dirigiendo un particular entrenamiento con uno de sus jugadores, Tanguy Ndombele, en Hadley Common. Por otro lado, se divisó corriendo juntos a Davinson Sánchez y Sessegnon. El cuarteto fue fotografiado corriendo y ejercitándose en una zona próxima a sus viviendas, ya que todos viven en la misma zona residencial a las afueras de Londres. Los cuatro se saltaron el distanciamiento social que dictó el gobierno inglés a consecuencia del coronavirus, ya que cabe destacar que allí sí se permite hacer ejercicio una vez al día aunque respetando las distancias establecidas.

No está estrictamente prohibido ejercitarse al aire libre en estos momentos en Reino Unido, pese a que su primer ministro, Boris Johnson, se encuentre ingresado en la UCI a consecuencia del coronavirus y su empeoramiento. Sí está dictado que deben mantenerse dos metros de distanciamiento social, algo que no respetaron Mourinho ni sus tres jugadores. En las imágenes publicadas en medios como Daily Mail o Standard se reconoce claramente al técnico portugués dirigiendo el entrenamiento de los tres mencionados cronómetro en mano.

También se viralizaron las imágenes que compartió Serge Aurier, otro jugador de los Spurs, en su cuenta de Instagram. Al costamarfileño se le ve corriendo al aire libre cometiendo el mismo error que el resto de sus compañeros: no cumplía la distancia establecida entre individuos. El Tottenham salió al paso de las fuertes críticas con un mensaje conciso de uno de sus portavoces, que no menciona castigo para los suyos: «A todos nuestros jugadores se les ha recordado que se deben respetar las medidas de distanciamiento social cuando se ejercitan en el exterior. Seguiremos insistiendo en ese mensaje».

Días atrás, en la cuenta oficial del club londinense compartían el método que venía siguiendo el cuerpo técnico para mantener en forma a sus jugadores y tenerlos controlados. Un entrenamiento virtual por videoconferencia. Mourinho y los suyos seguían a cada uno de sus jugadores dándoles las indicaciones de cada ejercicio. Los futbolistas se encontraban cada uno de ellos en sus domicilios frente a la cámara con la que el cuerpo técnico monitorizaba cada movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏡 🏃‍♂️ The work doesn’t stop…

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias