Emociona verlo: el ucraniano Yaremchuk rompió a llorar tras el homenaje de la afición del Benfica
La afición del Benfica rindió una emotiva ovación al futbolista ucraniano que rompió a llorar tras entrar al terreno de juego
Desbandada en el CSKA Moscú: cuatro jugadores abandonan el club por la guerra
En ocasiones el fútbol es capaz de dejar imágenes increíbles. Una de ellas se vivió este domingo en Lisboa, donde el Benfica rindió a un emotivo homenaje al Roman Yaremchuk. La afición lusa rindió una tremenda ovación al futbolista ucraniano que rompió a llorar en el terreno de juego.
👏🏻🇺🇦 El fútbol es increíble
❤️ Yaremchuk no puede contener las lágrimas
— Senén Morán (@senen98) February 27, 2022
Temas:
- Benfica
Lo último en Deportes
-
La reflexión de Marc Márquez sobre su retirada: «Empiezo a evaluar más el riesgo…»
-
Luis Enrique se convierte oficialmente en la bestia negra del Barça: el dato más demoledor
-
El Barça denunciará ante la UEFA el tifo de la motosierra del PSG
-
La defensa del Barça vuelve a hacer aguas en Europa: recibió contra el PSG más remates que el día del 2-8 ante el Bayern
-
Rafa Nadal (40 años) sobre la crisis de vivienda en España: «Antes se ahorraba dinero para comprar un coche o una casa, ahora se invierte en viajes»
Últimas noticias
-
Pide mayonesa para un montadito, se la niegan y acaba incendiando la barra de un bar en Los Palacios (Sevilla)
-
Sabemos de dónde es la chaqueta de piel de María Pombo que se convertirá en la gran tendencia del otoño
-
Los veterinarios expertos están de acuerdo: “Los perros no sienten culpa, sino miedo cuando sus dueños se enfadan”
-
Dan Caine, jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU: «El campo de batalla moderno opera desde el fondo marino hasta el espacio cislunar»
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, miércoles 21 de octubre de 2026