Uccio, el amigo de Rossi, vuelve a la carga contra Lorenzo: “Sin él el ambiente en Yamaha será buenísimo”
Uccio Salucci, el sempiterno amigo de Valentino Rossi y su sombra en los circuitos, ha vuelto a conceder una entrevista como si de un piloto importante se tratase. Ha sido en MotorCycleNews, donde ha hablado de la marcha de Lorenzo de Yamaha y de la llegada de Maverick Viñales.
Lo primero que ha hecho Salucci es celebrar la marcha de Lorenzo, cuya nula relación con Rossi era un hecho. Según el amigo de ‘El Doctor’, el cambio de equipo del balear va a mejorar sustancialmente el ambiente dentro del box de Yamaha. “La atmósfera es fantástica en el equipo, ahora que Lorenzo se ha ido y ha llegado Viñales. Él es muy rápido y muy joven, pero la atmósfera es buena”.
Sobre Viñales, Salucci ha asegurado que espera que necesite un tiempo para adaptarse a la Yamaha, si bien reconoce que el catalán será rápido desde el principio, al menos a una vuelta. “La moto necesita mejorar un poco, pero espero que tenga un gran potencial. Veremos cómo cambia Vale, porque Lorenzo era muy fuerte y tenía mucha experiencia. Puede que Maverick necesite un año para entender la moto, o eso espero. Es muy rápido a una vuelta, pero tenemos que ver cómo lo hace durante la carrera. Tiene 15 años menos que Valentino. Quizás sea un reto demasiado grande”.
Tampoco esconde Salucci que la retirada de Rossi, a pesar de que el piloto desearía no parar nunca, está cerca. Cuestión de edad, simplemente. “Valentino tiene 37 años, y es seguro que tendremos que parar dentro de dos años, pero con él nunca se sabe. Depende de si aún es rápido o no, pero si continúa como esta temporada, ¿por qué debería parar? Si necesita parar ahora, entonces hay otros 22 pilotos por detrás que también tendrían que parar”.
Lo último en Deportes
-
Yolanda Díaz exigió igualdad salarial en el fútbol femenino y ahora sus derechos audiovisuales están en rebaja
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»
-
Tremenda pitada a Presa entre gritos de «¡fuera, fuera!» en su entrada al palco de Butarque
Últimas noticias
-
El curioso lema de vida del filósofo Thoreau: «En mi casa había tres sillas: una para la soledad, una para la amistad y una para la compañía»
-
La versión exclusiva de la Tomatina pensada para niños que pocos turistas conocen
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Lo mejor que aprendí después de los 40 años fue a decir que no»
-
Los carpinteros están cansados de repetirlo: esta espuma pulverizada en las rejillas inferiores de la fachada está provocando que el suelo superior se desplace
-
Adiós a las ratas: la mejor planta que puedes poner en tu jardín para espantar a los roedores de forma natural