El troleo de Neymar al RB Leipzig tras eliminarlos de la Champions
Neymar no dudó a la hora de reírse del RB Leipzig después de que el PSG le eliminase de la Champions League
Neymar ha revolucionado las redes sociales durante las últimas horas. Primero, sorprendía la forma en la que llegaba al Estadio Da Luz, luego maravillaba con su fútbol ante el Leipzig y finalmente, eufórico, celebraba su pase a la final de la Champions con un troleo al equipo alemán.
El futbolista brasileño del PSG, instantes después de ganar el partido, subía una fotografía a su cuenta de Instagram en la que festejaba la contundente victoria por 0-3, en la que volvió a quedarse sin marcar. A pesar de no ver portería, la alegría y felicidad de Neymar quedaba patente tras el pitido final.
Tras ese pitido final llegó la fotografía en cuestión, aunque no era actual, la tenía en su carpeta de instantáneas. En ella se ve al propio Neymar de fiesta sosteniendo un Red Bull en la mano. Y es que esa marca de bebida energética es la empresa fundadora y dueña del RB Leipzig, algo que no habrá gustado en el bando germano.
Además, esto comienza a convertirse en una rutina para un Neymar que tras eliminar, con remontada incluida, al Borussia de Dortmund en los octavos de final de la Champions League posaron con la habitual forma en la que Haaland celebra sus goles.
Lo último en Deportes
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez y Martín le meten otro mordisco al Mundial
-
Ronaldinho regresa al fútbol a sus 46 años tras ‘fichar’ por un equipo de la tercera división italiana
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón
Últimas noticias
-
Jim Carrey volverá a robar la Navidad: 26 años después, ‘El Grinch’ tendrá una secuela
-
Begoña Gómez recurrirá la retirada de su pasaporte impuesta por el juez Peinado por «riesgo de fuga»
-
La boda de Ingrid Sanz e Ilies Hassaine: el guiño a sus padres 30 años después, invitados VIP y mucho ‘made in Spain’
-
España aprieta en Atlanta tras el pinchazo del debut y con la baja de Víctor Muñoz
-
La TVE sanchista se lanza contra Marcos Llorente: «Tienes la cara destrozada…»