Por el parecido con Djedovic

El ‘troleo’ de Iker Casillas a Ibrahimovic: «¿Se ha pasado al baloncesto?»

Iker Casillas bromeó en las redes sociales sobre el espectacular parecido que existe entre Zlatan Ibrahimovic y Nihad Djedovic

Casillas Ibrahimovic
Ibrahimovic ante Iker Casillas y Nihad Djedovic.

Iker Casillas ha revolucionado las redes sociales al ‘trolear’ a Zlatan Ibrahimovic, preguntando a sus seguidores si el delantero sueco se ha pasado al baloncesto después de ver una publicación en la que aparecía Nihad Djedovic, que se parece mucho al ex del Inter, Milan o Juventus entre otros.

As sorteaba una camiseta del alero del Bayern de Múnich Nihad Djedovic, que en los últimos años se ha hecho aún más famoso por su razonable parecido con Zlatan Ibrahimovic. Ante esta publicación del medio, Iker Casillas respondía al tuit citando al delantero sueco, que aún no ha decidido su futuro en Los Ángeles Galaxy, preguntándole si se ha pasado al baloncesto.

La cuenta oficial de la Euroliga también ha entrado a responder la interacción del guardameta del Oporto. La competición de baloncesto contesto a Iker Casillas con una simple foto de un libro que se titula «Yo no soy Zlatan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias