Fútbol

Trigueros se burla de Samu Castillejo por hablar italiano peor que Joaquín

Ver vídeo
Samu Castillejo hablando italiano (@ACMilan)

Quién no recuerda a Joaquín, con la poca vergüenza que le caracteriza, hablando en italiano tras un partido con la Fiorentina. Pues bien, ahora ha sido Samu Castillejo, el atacante de 24 años que el pasado verano cambió el Villarreal por el Milán, el que ha protagonizado una escena similar. Su excompañero, Manu Trigueros, no ha dudado en burlarse de él por su “acentazo”.

Trigueros ha protagonizado una divertida conversación en Twitter con Samu Castillejo

Samu Castillejo no pudo contener la risa al ver el comentario que había dejado Trigueros en la cuenta oficial de Twitter del Milán y replicó: “No está mal, Manolo, para seis meses, ¿no?”. “La verdad que muy bien”, replicó con ironía Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal.

Castillejo sueña con ser convocado con la Selección en el futuro

El Milán cerró el fichaje de Samu Castillejo a mediados del mes de enero, desembolsando por él 25 millones de euros. El extremo ha participado en 31 encuentros con la escuadra rossonera en lo que va de temporada y ha marcado cuatro goles y repartido tres asistencias. Su rápida adaptación al fútbol italiano, idioma aparte, podría llevarle a ser convocado con la Selección, un objetivo a largo plazo para él tal y como ha reconocido en una entrevista para Sport Mediaset: “Ahora es muy difícil porque hay muchos jugadores de gran nivel, pero en el futuro es uno objetivo”.

Samu Castillejo podría volver a España de la mano del Sevilla

Tal está siendo el buen hacer de Samu Castillejo en el Calcio que ya se habla de su posible regreso a LaLiga Santander de la mano del Sevilla. Es conocido por todos que a Monchi le gusta mucho el que fuera futbolista del Villarreal y no sería de extrañar que se encuentre entre sus objetivos. No obstante, de momento, no es más que un rumor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias