Tremendo susto de Vandoorne tras sufrir una accidente a más de 300 km/h
El Mercedes de Bottas empujó al McLaren de Stoffel Vandoorne cuando éste iba a más de 300 km/h
La sanción se quedó en una simple reprimenda y el piloto finés reconoció su culpa
El compañero de Alonso, Stoffel Vandoorne, protagonizó el susto de la jornada del sábado durante la celebración del GP de Bélgica de Fórmula 1. El McLaren del piloto belga sufrió un accidente cuando circulaba a más de 300 km/h después de que el Mercedes de Valteri Bottas le empujara contra la hierba.
Todo sucedió durante la última sesión de entrenamientos libres antes de la sesión de clasificación. Cuando el de McLaren estaba en plena recta de Kemel, Bottas le empujó contra la hierba y éste acabó perdiendo el control del coche y haciendo un trompo que se saldó sin consecuencias mayores.
Bajo investigación el incidente entre Vandoorne y Bottas #FP3 #BelgiumGP pic.twitter.com/HXxrncKDYj
— VictorF1 (@f1pills) August 25, 2018
Lo último en Deportes
-
Piqué hace un ERE en la Kings League y echa a 31 trabajadores
-
Ni mallas ni vestido corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 15 euros
-
La rutina de Cristiano Ronaldo (41 años) para estar en forma: «Hago seis comidas al día y sigo una dieta alta en proteínas, carbohidratos integrales, frutas y verduras»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
Últimas noticias
-
José Luis Ramírez, dermatólogo: «Cuando un lunar cambia de tamaño, forma o color, nunca debemos ignorarlo»
-
Ávoris y Sony Music impulsan una alianza estratégica para crear nuevas experiencias que unen música y viajes
-
La cita del día de William Shakespeare: «El necio cree ser sabio, pero el sabio sabe que es un necio»
-
Los autónomos trasladan el golpe de los costes al bolsillo de los consumidores: el 75% ya han subido los precios
-
El incendio de Los Gallardos ya es el más mortífero del siglo con 13 muertos