Topuria arrasa en Madrid antes del estreno de su documental en Movistar+
Topuria tumba a Mitchell en Las Vegas y avanza hacia el número 1 en UFC
Topuria toma Madrid antes de la batalla de Las Vegas: «En un año voy a ser campeón del mundo»
Golpe a golpe y victoria a victoria, Ilia Topuria va consolidando en España unas artes marciales mixtas que hasta hace bien poco pasaban desapercibidas en nuestro país. Esta disciplina va ganando adeptos en la península a medida que pasan los meses y buena parte de culpa tiene El Matador. Este martes reunió a decenas de personas en Madrid en la premiere del documental sobre el hispano-georgiano que Movistar+ estrenará este jueves a las 22.00 horas.
La cita era el martes sobre las 19.15 horas en los Cine Paz de Madrid. Sobre esa hora, más de un centenar de personas acudieron a los cines ubicados en el centro de la Capital para acompañar a Ilia Topuria al estreno en exclusiva del informe+ que le dedica Movistar+ y que se estrenará este jueves 27 de abril. Entre ellos leyendas del deporte español como Alberto Contador o artistas como Omar Montes. Y lo más importante, también le acompañó su familia.
Movistar+ ha hecho un repaso a la carrera del luchador que peleará el próximo 24 de junio en la UFC Fight Night 227 con Josh Emmett, número 5 de la categoría, en su camino hacía el título mundial de la UFC. Ser campeón del mundo es el gran objetivo de su vida y de ello se hace eco una nueva entrega de Informe+ que pretende tener un alto grado de éxito. El mismo que un Topuria que todo hace indicar que en los próximos meses hará sonar fuerte el himno de España en una pelea por el campeonato del mundo.
"Disfruta esta noche, porque mañana vas a dormir con dolores", @Topuriailia. Jueves 27 a las 22:00: #InformeTopuria pic.twitter.com/jdWR6xt17d
— Informe Plus+ por Movistar Plus+ (@InformePlus) April 20, 2023
Temas:
- Ilia Topuria
- Movistar
Lo último en Deportes
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
Últimas noticias
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: esto es lo que le quedaría de pensión de la Seguridad Social y lleva razón
-
Cinco planes en Madrid para este fin de semana: música, arte y experiencias inmersivas
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 17 de julio de 2025?