Topuria arrasa en Madrid antes del estreno de su documental en Movistar+
Topuria tumba a Mitchell en Las Vegas y avanza hacia el número 1 en UFC
Topuria toma Madrid antes de la batalla de Las Vegas: «En un año voy a ser campeón del mundo»
Golpe a golpe y victoria a victoria, Ilia Topuria va consolidando en España unas artes marciales mixtas que hasta hace bien poco pasaban desapercibidas en nuestro país. Esta disciplina va ganando adeptos en la península a medida que pasan los meses y buena parte de culpa tiene El Matador. Este martes reunió a decenas de personas en Madrid en la premiere del documental sobre el hispano-georgiano que Movistar+ estrenará este jueves a las 22.00 horas.
La cita era el martes sobre las 19.15 horas en los Cine Paz de Madrid. Sobre esa hora, más de un centenar de personas acudieron a los cines ubicados en el centro de la Capital para acompañar a Ilia Topuria al estreno en exclusiva del informe+ que le dedica Movistar+ y que se estrenará este jueves 27 de abril. Entre ellos leyendas del deporte español como Alberto Contador o artistas como Omar Montes. Y lo más importante, también le acompañó su familia.
Movistar+ ha hecho un repaso a la carrera del luchador que peleará el próximo 24 de junio en la UFC Fight Night 227 con Josh Emmett, número 5 de la categoría, en su camino hacía el título mundial de la UFC. Ser campeón del mundo es el gran objetivo de su vida y de ello se hace eco una nueva entrega de Informe+ que pretende tener un alto grado de éxito. El mismo que un Topuria que todo hace indicar que en los próximos meses hará sonar fuerte el himno de España en una pelea por el campeonato del mundo.
"Disfruta esta noche, porque mañana vas a dormir con dolores", @Topuriailia. Jueves 27 a las 22:00: #InformeTopuria pic.twitter.com/jdWR6xt17d
— Informe Plus+ por Movistar Plus+ (@InformePlus) April 20, 2023
Temas:
- Ilia Topuria
- Movistar
Lo último en Deportes
-
Convocatoria del Barcelona contra el Atlético: De Jong, baja de última hora
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Serena Williams enseña su increíble cambio físico: «Tenía pechos grandes y un trasero enorme»
-
Adiós a los abrigos incómodos para hacer deporte: Decathlon rebaja el Helly Hansen más elegante
-
¿Por qué juegan el Real Madrid y el Barcelona entre semana en la Liga?
Últimas noticias
-
Otegi exige a Sánchez que el País Vasco sea una nación «en la que Ayuso tenga que ponerse un pinganillo»
-
La Andalucía de Moreno vuelve a liderar la caída del paro en España y fija un nuevo récord de autónomos
-
Vox se mofa de la última «inventada» de Sánchez: «Está a punto de decir que no conoce a Begoña»
-
Cuánto cuestan las memorias de Juan Carlos I y dónde comprar el libro
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas