Todas las polémicas del Barcelona – Valencia
El Barcelona – Valencia fue un encuentro algo gris en el que la falta de puntería de los visitantes impidió más emoción de la que ya hubo. En el ámbito de las polémicas el gran protagonista fue Gerard Piqué, que debió ser expulsado por doble amarilla, pero Del Cerro Grande no vio su mano y el central acabó los noventa minutos en el terreno de juego.
Ousmane Dembélé, fruto de su ímpetu desmedido en defensa, cometió penalti sobre Gayá, permitiendo a Parejo, con suspense, recortar distancias con sólo cinco minutos por disputarse y apuntando otra jugada a las polémicas del choque.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
Últimas noticias
-
El ex director del CNI Jorge Dezcallar presenta su novela ‘Pez negro’ el 16 de octubre en el Club de Mar-Mallorca
-
La Casa del Trotamundos convierte Villamayor de Campos en la ‘capital del cordero’ con chefs de toda España
-
Según la psicología, devolver el carrito de la compra a su lugar designado en el supermercado no sólo es una muestra de organización, sino también de un fuerte sentido de responsabilidad colectiva
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
El Ayuntamiento de Palma exige al delegado socialista del Gobierno que desaloje la acampada de la Plaza España