Tiafoe será el rival de Nadal en los cuartos de final del Open de Australia
Frances TIafoe será el rival del Rafael Nadal en los cuartos de final del Open de Australia. El joven norteamericano venció en el día de su 21 cumpleaños a Grigor Dimitrov.
Rafael Nadal ya conoce a su rival en los cuartos de final del Open de Australia. Minutos antes de confirmarse la victoria del manacorense sobre Tomas Berdych, Frances Tiafoe se desmarcó como el próximo contrincante de Rafa al derrotar al belga Grigor Dimitrov en cuatro sets (7-5, 7-6 (6), 6-7 (1), 7-5), tras un partido igualadísimo y en el que el joven de 21 años se aseguró una plaza en el Top 30 del ranking ATP.
Protagonista de una de las grandes sorpresas de lo que va de torneo tras vencer al cabeza de serie número cinco, Kevin Anderson, en segunda ronda, Tiafoe continuó con su función de presentación ante el gran público en el Open de Australia, metiéndose en sus primeros cuartos de final de Grand Slam. Su rival, el búlgaro Dimitrov, da si cabe más valor a la victoria del afroamericano, que celebró por todo lo alto una victoria histórica el día de su cumpleaños.
Nadal y Tiafoe nunca se han medido en el circuito ATP, pero el manacorense, a buen seguro, tendrá estudiado el juego agresivo del jugador con raíces africanas, basado en un gran primer servicio y una importante aceleración en sus golpes, sobre todo los de derecha, que por el momento le han servido para meterse de lleno en los cuartos de final del Open de Australia.
Temas:
- Open de Australia
Lo último en Deportes
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión
-
Las recomiendan los podólogos: Decathlon está ‘regalando’ las plantillas con cámara de aire para pies cansados
-
Oficial: Pedri estará un mes de baja tras sufrir una lesión muscular
-
El Barça y España respiran: Pedri estará de regreso a finales de febrero y se perderá 9 partidos
Últimas noticias
-
Elecciones Aragón 2026: quiénes son los candidatos y todos los partidos que se presentan
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
La extraña manía secreta de Isabel la Católica que casi nadie conoce
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión