Termina el primer asalto Barcelona-Messi sin acuerdo
El primer encuentro entre Bartomeu y el padre de Leo Messi ha terminado sin llegar a ningún acuerdo
La primera cumbre entre Josep María Bartomeu y Jorge Messi, padre de Leo, ha concluido. El progenitor del argentino sigue insistiendo en querer salir gratis y el Barcelona sigue firme: o cláusula o se queda. Primer asalto que termina en empate, habrá que ver cómo se presentan los siguientes.
Jorge Messi viajaba ayer desde Argentina hasta Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu y negociar la salida de su hijo. Las intenciones de ambas partes estaban claras y así se lo hicieron saber en la reunión mantenida en la tarde de este miércoles.
El encuentro entre el presidente del Barcelona y el padre de Leo Messi, en el que también estuvieron Rodrigo, hermano del futbolista, y Javier Bordas, duró unas dos horas. Una primera toma de contacto en la que se saca la conclusión de que el club azulgrana, presidido por Josep María Bartomeu, sigue asegurando que no va a negociar la salida del ’10’ culé.
Por su parte, el padre del argentino sigue manteniendo ante Bartomeu que la idea de Leo Messi es la de abandonar el club gratis tal y como indica la cláusula que figura en su contrato. Esta cláusula es interpretada por la familia y abogados del argentino desde un punto de vista totalmente diferente desde el que la ven en el Barcelona.
En este primer encuentro no ha cedido ninguna de las dos partes y en los próximos días seguirán habiendo reuniones con la intención de llegar a un acuerdo. Falta saber de qué lado caerá el combate, ya que el Barcelona quiere que Messi siga y Leo quiere abandonar el Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
-
La Policía interviene más de 6.000 artículos falsificados del Barcelona
Últimas noticias
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
-
La clasificación del GP de Estados Unidos, en directo | Sigue la última hora de la prueba de Fórmula 1 en el Circuito de Las Américas
-
La violencia zurda de toda la vida
-
Emocionante reencuentro de Giménez con el Metropolitano: «Respeto al que siempre nos respetó, ‘uno di noi’»
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE